Borrar
Zona del parking exprés para las llegadas Aena
El aeropuerto de El Altet estrena parking exprés para las llegadas
Aeropuerto Alicante-Elche

El aeropuerto de El Altet estrena parking exprés para las llegadas

Este nuevo aparcamiento es gratuito duranto los primeros 10 minutos | Dispone de 23 plazas y se suma al ya existente en las salidas

Jueves, 3 de agosto 2023, 11:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El aeropuerto Alicante-Elche ha estrenado un párking exprés para los viajeros que aterricen en Alicante. Este nuevo aparcamiento, ubicado frente a la fachada del edificio terminal en la planta de llegadas permite una estancia gratuita durante los primeros 10 minutos.

Con 23 plazas, dos de ellas reservadas a personas con movilidad reducida, esta nueva infraestructura permitirá la recogida rápida y segura de los pasajeros en un lugar donde antes no estaba permitido estacionar. Desde la gestora aeroportuaria Aena explican que esta instalación permitirá además mejorar la circulación de los viales que dan servicio a la zona.

Este nuevo aparcamiento dispone de dos barreras de entreada y otras tantas de salida, las cuales se abrirán mediante el lector de QR, por lo que será necesario el ticket recogido a la llegada. En caso de superarse los 10 minutos de estancia gratuita, la cantidad a abonar se pagará directamente en la barrera de salida mediante tarjeta, o en las máquinas con efectivo.

Esta nueva instalación exprés se suma al que ya existe en la planta de salidas y que está pensado para dejar rápidamente a aquellas personas que vayan a coger un vuelo en la terminal alicantina. En total, ambos aparcamientos suman 106 plazas, de las cuales nueve son para movilidad reducida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios