Borrar
Imagen del último partido del Intercity frente al Recreativo de Huelva. CFI
Sandroni pide a su plantilla «recuperar la pasión» para sellar la permanencia

Sandroni pide a su plantilla «recuperar la pasión» para sellar la permanencia

El Intercity visita este sábado a un Mérida que pelea por la salvación y tiene cinco puntos menos que los alicantinos

Lucas V. Belmar

Alicante

Jueves, 9 de mayo 2024, 13:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A falta de tres partidos para que la liga baje el telón, el CF Intercity todavía no ha sellado su permanencia y pretende hacerlo este sábado en su visita a un Mérida que delimita la salvación y que afronta el choque como una final.

El técnico del Intercity Alejandro Sandroni ha pedido a su plantilla «recuperar la pasión» para dar un último empujón y cerrar la temporada sin apuros tras el calvario sufrido con las lesiones, ya que hasta cinco futbolistas no están pudiendo participar en los últimos encuentros debido a diferentes percances.

«Deberíamos haber sellado la permanencia ya, pero hemos tenido circunstancias que se analizarán cuando acabe la temporada, la realidad es que hay que cerrar la permanencia en un partido que nos exigirá muchísimo», explico el técnico argentino, quien añadió: «Espero al mejor Mérida, un equipo muy parecido al Intercity del año pasado, un bloque muy agresivo, vertical, que sabe lo que se están jugando y le pone mucha pasión. Tiene buenos jugadores, un campo precioso que estará lleno y debemos ponernos a ese nivel emocional y competitivo si no queremos pasarlo muy mal».

Sandroni ha pedido un último esfuerzo a su vestuario para acabar el curso sin sobresaltos ni urgencias. «Hay que recuperar la pasión, parece desde hace varias semanas que la temporada está acabada pero no es así. Tendría mucho mérito acabar entre los diez primeros en una categoría tan dura y vamos a por ello. Lo que nos ha pasado este año con las lesiones ha sido tremendo y, además, hay varios jugadores entre algodones para viajar a Mérida, por lo que tendremos que echar mano de la base. Lo importante es recuperar la pasión y competir porque el partido te lo va a exigir», insistió el técnico del Intercity.

Sandroni, por último, ha lamentado que su equipo no esté salvado a falta de tres jornadas para que acabe la Liga. «Al margen de las lesiones, el final de Liga ha sido complicado porque no hemos estado a la altura, es así. Analizaremos y tomaremos decisiones a final de temporada», advirtió el entrenador del Intercity, con contrato en vigor para el curso que viene tras su renovación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios