

Secciones
Servicios
Destacamos
T. A.
Alicante
Domingo, 28 de abril 2024, 23:20
El Intercity ha amarrado la permanencia en su visita al campo del Atlético Baleares en Palma de Mallorca. Los alicantinos han aprovechado la fragilidad del rival para acabar con su mala racha y conseguir la victoria que les faltaba para asegurar de forma virtual la salvación.
Emilio Nsue ha vuelto a ser clave en el triunfo del Intercity. Primero ha cabeceado un excelente envío de falta de Pol Roigé y después, en la segunda parte y cuando el marcador era de 1-1, ha asistido con una excelente maniobra dentro del área para que el alemán Danny Blum estableciera el 1-2 definitivo.
El cuadro de Sandroni ha tenido ocasiones en la segunda parte para desnivelar la balanza mucho antes, pero primero Xemi ha visto como le han anulado un tanto por fuera de juego y Pol Roigé, muy activo, ha mandado un balón al travesaño.
En la portería de Gaizka Campos Nuha también ha sido una pesadilla para el Intercity y ha podido avanzar a su equipo con un remate casi a puerta vacía que se ha perdido rozando el poste.
La victoria permite al Intercity sacar 10 puntos a la zona de descenso cuando quedan solo 12 en juego. La salvación del Intercity podría ser matemática el próximo fin de semana ante el Recreativo de Huelva en el Solana.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.