Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
El técnico del Intercity Alejandro Sandroni se ha mostrado ilusionado ante la posibilidad de que su equipo dé la campanada y conquiste el Rico Pérez este sábado, a las 21:30 horas, frente al Hércules. «Es un partido precioso, en un marco incomparable, con mucha afición en las gradas... Queremos demostrar que podemos competir en un escenario así», ha señalado el preparador argentino.
Sandroni ha asegurado que espera «al mejor Hércules» tras el 4-1 sufrido en Alcorcón: «Lo de Alcorcón fue un accidente. En esta categoría cualquier equipo te da un revolcón si te relajas. Espero al mejor Hércules, con buenos jugadores y muy motivados. Nosotros también pondremos buenos futbolistas y a ver quién se lleva el partido».
El técnico del Intercity ha elogiado el trabajo de su colega Rubén Torrecilla por haber sacado al Hércules del pozo de la Segunda RFEF y se quita presión de cara al derbi: «En Primera RFEF, el Hércules debería ser favorito en todos los partidos que juegue en el Rico Pérez». Y ha añadido: «Vamos con todo el respeto pero con toda la ambición del mundo, la afición y la historia no juegan partidos...».
Sandroni ha reconocido que Álvaro Pérez está realizando todo lo que está en su mano para superar una lesión y jugar en el Rico Pérez. El canterano del Hércules, ahora capitán del Intercity, está dispuesto a infiltrarse y su técnico le necesita por la ausencias en el eje de la zaga, si bien dejó su concurso en el aire: «Si fuera otro partido, Álvaro estaría descartado, pero siendo contra el Hércules... Lo está intentando de todas las maneras. Él le está poniendo todo el corazón y luego nosotros pondremos la cabeza para tomar la decisión. Estamos en la jornada tres y no podemos arriesgar con nadie».
Por último, el técnico del Intercity ha felicitado públicamente a su exjugador Oriol Soldevila por haber marcado en sus dos primeros partidos con el Hércules y le ha puesto por las nubes: «Oriol es un jugador de otra categoría, el año pasado dio un salto de madurez en muchos aspectos y no me sorprende su buen arranque de liga. Él llegará lo lejos que quiera llegar, su cabeza manda... Tiene mucho talento y me alegro de que le vaya bien porque, además, es un buen tío».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.