Sandroni avisa al vestuario: «Hay que mirarse el ombligo y volver a competir»
El Intercity encadena dos meses sin ganar y se desploma hasta la mitad de la tabla, a diez puntos de los puestos de promoción
T. A.
Alicante
Lunes, 5 de febrero 2024, 17:37
La dolorosa derrota sufrida por el CF Intercity en Sanlúcar de Barrameda ha escocido en el vestuario alicantino y el técnico Alejandro Sandroni ha lanzado la siguiente advertencia: «Hay que mirarse el ombligo y volver a competir. Tenemos que mejorar todos mucho, yo el primero».
El 3-0 cosechado en su visita al Atlético Sanluqueño ha supuesto la derrota más amplia para el Intercity en el curso actual en el grupo 2 de Primera Federación. Hasta el último partido, las derrotas más abultadas del Intercity se produjeron en Huelva frente al Recreativo en la primera jornada (3-1) y en Castalia ante el Castellón (3-1).
Además, el Intercity acumula casi dos meses sin ganar, lo que ha propiciado una caída en la clasificación desde zona de promoción de ascenso a la undécima posición y a diez puntos del quinto clasificado, el Recreativo de Huelva, por lo que el objetivo de subir de categoría queda muy lejos. Desde la directiva insisten en que pelear por ascender nunca fue una exigencia debido al alto nivel de la categoría, si bien sí se confía en no pasar apuros para salvar la categoría. De hecho, el Intercity anunció la semana pasada la renovación de Sandroni al frente del equipo por su buena labor desde que llegó a Alicante.
En la próxima jornada, el equipo de negro recibe en el estadio Antonio Solana de Alicante al Algeciras. El encuentro se disputará el sábado 10 de febrero, justo cuando cumple dos meses sin ganar dado que la última victoria del Intercity se produjo el 10 de diciembre ante el Ceuta (3-2). Para este partido, el conjunto alicantino podrá volver a contar con Emilio Nsue, ya de vuelta tras la Copa de África. El veterano atacante es un peso pesado en el vestuario y el jugador más determinante sobre el césped.