Borrar
Eneko Undabarrena trata de marcharse de dos rivales en el encuentro de hoy CF INTERCITY
El Intercity se queda en tierra de nadie tras un duro correctivo en El Palmar (3-0)
AT. SANLUQUEÑO 3-0 CF INTERCITY

El Intercity se queda en tierra de nadie tras un duro correctivo en El Palmar (3-0)

Los de Sandroni caen a la mitad de la tabla y ya acumulan dos meses sin ganar

T. A.

Alicante

Domingo, 4 de febrero 2024, 22:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Intercity ha entrado en crisis. Se ha quedado sin objetivo a mitad de campeonato y eso empieza a pesarle a sus jugadores. Los de Sandroni, que acumulan seis semanas sin ganar (3 derrotas y 3 empates), están a diez puntos de la zona de promoción de ascenso y a once puntos del descenso. Una mitad de la tabla que puede convertir la Liga en una carrera interminable hasta mayo.

Hoy ha ofrecido una muy mala imagen en su salida a Sanlúcar de Barrameda. En El Palmar le esperaba, con el cuchillo entre los dientes, el Atlético Sanluqueño, que se jugaba mantenerse fuera de la zona de descenso.

Los alicantinos apenas han tenido opciones de sumar en Cádiz y han encajado una de las derrotas más duras de la temporada. Zelu ha abierto el marcador en la primera parte con un disparo potente que ha sorprendido a Gaizka Campos.

En el Intercity, solo Soldevila ha podido hacer algún gol pero sus disparos se han marchado rozando el poste.

En la segunda parte ha venido lo peor. Un error muy grave de Mendibe ha dejado en el mano a mano a Zelu, que no ha perdonado y ha firmado un doblete.

Y, ya en el descuento, un lanzamiento de falta de Martín Calderón ha dado la puntilla al Intercity. Aarón Piñán se ha agachado en la barrera y ha dejado un hueco que ha sido letal para Gaizka Campos.

El Intercity recibe la próxima semana el sábado día 10 de febrero a las 16 horas al Algeciras. 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios