Borrar
Alejandro Sandroni, técnico del Intercity. CFI
El Intercity se salva pero Sandroni explota: «Siento vergüenza»

El Intercity se salva pero Sandroni explota: «Siento vergüenza»

El técnico argentino vuelve a lamentar que sus jugadores no compiten tras caer goleado en Mérida (3-0)

Lucas V. Belmar

Alicante

Lunes, 13 de mayo 2024, 17:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CF Intercity ha certificado la salvación en Primera RFEF pese a caer con claridad en Mérida (3-0). Esta derrota molestó y mucho al técnico Alejandro Sandroni, quien reconoció que sentía «vergüenza» por la falta de competitividad de sus futbolistas, un mensaje que ha repetido con asiduidad las últimas semanas.

«En los 42 partidos que llevo en el Intercity, es la primera vez que siento vergüenza. No competimos y esto no es cuestión de bajas, sino de competir con unos mínimos. Pido disculpas al club, hemos dado una imagen muy mal y el principal culpable soy yo, eso siempre», declaró Sandroni tras caer en Mérida.

Pocas horas después, los resultados de los rivales directos le valieron al conjunto alicantino para certificar su permanencia en Primera RFEF, un objetivo menor para las pretensiones iniciales del Intercity, pero que desde el club se ha acabado dando por bueno debido a la dureza de la categoría de bronce.

Por su parte, el Alcoyano también ha asegurado matemáticamente la permanencia al derrotar al Ceuta y su técnico Vicente Parras ha puesto en valor el mérito de haber cumplido el objetivo: «La realidad del Alcoyano todos estos años es estar picando piedra hasta el final. Nosotros estamos en esta categoría porque el Hércules se despistó en aquella promoción en la que logramos meter la cabeza en Primera Federación. Todo estaba preparado para que fueran Ibiza, Villarreal B y ellos, pero tuvieron unos partidos malos y nosotros lo aprovechamos. De lo contrario hubiera sido difícil conseguirlo», aseguró Parras.

«La única manera de que nosotros podamos competir con clubes como Castellón, Málaga o Murcia, que cada semana llenan sus estadios, es que alguien venga y pongan cuatro millones de euros de su bolsillo y eso es una barbaridad. Por ello estoy tan orgulloso de lo que hemos conseguido estos cuatro años», insistió el técnico del Alcoyano.

Parras volvió a destacar el mérito de haber logrado la salvación en una categoría durísima: «No es fácil conseguir lo que nosotros estamos consiguiendo en un club con las limitaciones nuestras. La realidad es que el objetivo real de este club es luchar por la permanencia. Para algunos podrá ser insuficiente, incluso cansino, pero es lo que hay y muy orgullosos de ello», concluyó Parras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios