Borrar
Los jugadores del Intercity celebran un tanto del equipo esta temporada. CF INTERCITY
El Intercity seguirá un año más en Primera RFEF tras la derrota del Linares
MÉRIDA 3-0 CF INTERCITY

El Intercity seguirá un año más en Primera RFEF tras la derrota del Linares

Los de Sandroni, que perdieron 3-0 en Mérida, aseguran la permanencia de manera matemática con el triunfo del Atlético Baleares de este domingo

Juan F. Millán

Alicante

Domingo, 12 de mayo 2024, 21:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El CF Intercity seguirá una temporada más en Primera RFEF. Los de Sandroni han asegurado este domingo su continuidad en el tercer escalón del fútbol español después de la derrota del Linares frente al Atlético Baleares.

El conjunto alicantino, que está haciendo un final de curso muy deficiente, sigue viviendo de las rentas acumuladas en la primera parte del campeonato y también de la debilidad de los equipos de la zona baja.

El Intercity cayó ayer por 3-0 frente al Mérida y Sandroni se vio obligado incluso a pedir disculpas por la mala imagen ofrecida por su equipo. Sin embargo, la diferencia con el descenso es de 9 puntos cuando solo quedan dos jornadas para el final de la Liga.

El cuadro que preside Salvador Martí tendrá que hacer una limpieza importante este verano para recargar su ilusión por un objetivo ambicioso. También podría haber cambios en la dirección deportiva que encabeza Jorge López después de dos temporadas con importantes desembolsos económicos y solo obteniendo la permanencia.

El Intercity cerrará su participación esta temporada en el grupo II de Primera Federación frente al Castilla en el Solana y después en El Collao contra el Alcoyano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios