Borrar
El presidente del Intercity Salva Martí estrecha la mano de Sandroni. CFI
El Intercity premia a Sandroni con la renovación

El Intercity premia a Sandroni con la renovación

El técnico argentino prolonga su contrato hasta 2025 y el director deportivo Jorge López valora la estabilidad del proyecto

T. A.

Alicante

Jueves, 1 de febrero 2024, 10:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alejandro Sandroni continuará al mando del CF Intercity. El técnico argentino renueva con el equipo alicantino hasta junio de 2025 tras llegar a un acuerdo con la entidad.

Tras salvar al equipo del descenso la temporada pasada, Sandroni siguió al frente del vestuario y ahora firma por una campaña más. Junto al primer entrenador, también Daniel Fernández renueva su contrato como segundo entrenador de la primera plantilla.

Antes de iniciar su etapa en el CF Intercity, Alejandro Sandroni entrenó al Yeclano Deportivo, club al que dirigió más de 350 partidos en diferentes etapas, llegando a disputar la fase de ascenso a Segunda División en la 19/20. Además, en las temporadas 11/12 y 12/13 dirigió al Real Murcia Imperial en el Grupo XIII de la Tercera División. Posteriormente, en la campaña 14/15 firmó como entrenador del Olímpic de Xàtiva de la Segunda División B, con el que acabó la liga en octava posición. Su último club antes de firmar en Alicante fue el Linares Deportivo en la temporada 21/22.

El director deportivo del CF Intercity, Jorge López, valoró muy positivamente la renovación del míster para dar estabilidad al proyecto: «La renovación de Sandroni nos da continuidad y premia el buen trabajo realizado desde que llegó a final de la temporada pasada. Es importante tener estabilidad en el banquillo. El míster sabe que tiene un año y medio por delante y esa seguridad es vital para afrontar el final de temporada lo mejor posible. Es muy importante la confianza mostrada por todas las partes. Esperamos seguir en la línea que está el equipo y luchar hasta el final por todos los objetivos».

Por su parte, Sandroni mostró su agradecimiento a todas las personas que han hecho posible su renovación y abogó por seguir creciendo junto al club: «Es el sitio ideal para mí y vamos a tratar de poner nuestro granito de arena. Esta categoría necesita estructura y crecimiento, creo que estamos en el camino adecuado para que Intercity cada vez sea un poquito más y estar más cerca de ser un equipo competitivo en una categoría tan difícil».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios