Cristo, en su vuelta a San Sebastián, regatea a un rival de la Real Sociedad B. / cf intercity

REAL SOCIEDAD B 2-1 INTERCITY

El Intercity pierde el intercambio de golpes en Zubieta y sigue en descenso (2-1)

Los de Siviero merecen más ante la Real Sociedad B, pero caen en el tramo final y siguen sin encontrar el equilibrio

R. A. ALICANTE

El Intercity sigue sin encontrar el equilibrio. No es capaz de encadenar victorias que le saquen del descenso y le metan en la pelea por la promoción, principal objetivo del club para esta temporada. Los alicantinos no fueron inferiores al cuadro donostiarra, pero nuevamente los errores en las áreas le cuestan los tres puntos.

Unas manos absurdas de Vadik Murria le costaron al cuadro de Siviero el primer gol del encuentro. El árbitro castigó la acción del ex del Villarreal como penalti y Javier Marton no desaprovechó la oportunidad.

Tras el paso por el vestuario, apareció Gaizka Campos para salvar el 2-0 de los locales. Y acto seguido llegó una buena acción de Aarón Piñán por la banda izquierda y su centro lo remató perfectamente de cabeza Guillem Jaime para igualar el encuentro.

El Intercity quería ganar y pudo hacerlo con una acción de estrategia que cabeceó Murria y salvó con una parada de mérito el meta local.

Después llegó la acción desafortunada a 15 minutos del final del Intercity. Un tiro inofensivo desde fuera del área, tocó en un rival y despistó por completo a Gaizka Campos. Etxaniz tuvo la opción de igualar en el descuento, pero tampoco estuvo acertado.

El Intercity sigue en descenso una semana más, a dos puntos de la permanencia. Los de Siviero reciben el próximo domingo a las 17 horas al Nàstic de Tarragona en Villafranqueza.