Borrar
Celebración de un gol del Intercity esta temporada. CFI
El Intercity ficha talento con el mediapunta Sergio Montero

El Intercity ficha talento con el mediapunta Sergio Montero

El centrocampista de 27 años llega al club alicantino tras anotar diez goles y repartir seis asistencias con el Lleida Esportiu

Lucas V. Belmar

Alicante

Jueves, 20 de junio 2024, 11:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Sergio Montero Ortiz (Ripollet, 17/03/1997) se ha convertido este jueves en el tercer fichaje del CF Intercity para su nuevo proyecto. Centrocampista ofensivo, con buena llegada y conducción, llega a Alicante procedente del Lleida, equipo en el que disputó 32 partidos la pasada temporada y anotó diez goles, además de repartir seis asistencias.

Montero tiene una amplia trayectoria que inició en el filial del Sabadell en la temporada 2016-17. Tras su época de formación, ha militado en el Sabadell, Nàstic de Tarragona, Pobla de Mafumet, AE Prat, Polideportivo Ejido, Peña Deportiva y Lleida. El tercer refuerzo estival llega para marcar diferencias en el ataque del equipo de Alejandro Sandroni. El técnico argentino renovó su contrato en el tramo final del curso y volverá a ser la cabeza visible de un proyecto ambicioso.

El nuevo futbolista del CF Intercity se une a los fichajes de Samu Casado y Borja San Emeterio y a las renovaciones de los «pesos pesados» Pol Roigé y Álvaro Pérez, como primeros movimientos del club alicantino en el mercado. La intención de armar un bloque competitivo que no pase apuros para lograr la permanencia es clara y el club alicantino seguirá apuntalando su plantilla este verano.

Por su parte, el Alcoyano ha cerrado el fichaje del exdelantero del Intercity Cristian Herrera como uno de los ejes de su nuevo proyecto deportivo de cara a la próxima temporada, una vez garantizada la continuidad del equipo en El Collao.

El atacante catalán, de 30 años, llega procedente del San Fernando y es todo un clásico de la categoría de bronce del fútbol español, tanto en la desaparecida Segunda B como ahora en la Primera Federación.

Formado en la cantera del Barça, Cristian Herrera también pasó por los filiales del Villarreal, Almería y Nàstic de Tarragona, e incluso llegó a debutar en Segunda División. Después jugó en el Gavà, Alzira, Castellón, Ibiza y dos temporadas y media en el Intercity.

Hace dos temporadas fue pieza clave en la permanencia del Sabadell en Primera Federación y su último equipo ha sido el San Fernando, al que llegó en el pasado mercado invernal, pero a pesar de sus goles no consiguió que el equipo gaditano lograra la permanencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios