Borrar
Pol Roigé celebra un gol con el Intercity. CFI
El Intercity convence a Pol Roigé con un contrato hasta 2026

El Intercity convence a Pol Roigé con un contrato hasta 2026

El extremo renueva por el club alicantino tras culminar su mejor temporada con seis asistencias y cinco goles

Lucas V. Belmar

Alicante

Miércoles, 19 de junio 2024, 17:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Intercity ha conseguido la renovación mas difícil del verano al asegurarse la continuidad de Pol Roigé. El extremo catalán tenía mucho mercado tras firmar seis goles y cinco asistencias el curso pasado, pero finalmente ha decidido seguir en el club alicantino porque el presidente Salva Martí le ha puesto sobre la mesa un contrato por dos temporadas, hasta 2026.

Pol Roigé ha encontrado en el Intercity la estabilidad que tanto buscaba y se encuentra en el punto álgido de su carrera, con madurez, buena toma de decisiones y mucha confianza. Puede actuar en ambas bandas y por detrás del delantero y ha demostrado que es diferencial en Primera RFEF.

El atacante de 30 años no logró tener continuidad en Segunda División con el Sabadell y el Mallorca, y tampoco cuajó en el Hércules de Lluís Planagumà en Segunda B. Como blanquiazul jugó 35 partidos, pero acabó la temporada sin ver puerta y no fue renovado. Tras su paso por el Hércules, Roigé hizo las maletas y probó suerte en el GIF Sundsvall de Suecia y el Petrolul Ploiești de Rumanía.

El jugador barcelonés recaló en el Intercity en la campaña 21-22 y ha firmado tres cursos con una nota alta. Ahora se ha ganado la renovación por dos temporadas y el técnico Alejandro Sandroni confía en que no baje el nivel.

El club presidido por Salva Martí ha anunciado esta semana los fichajes del lateral derecho Borja San Emeterio y del portero Samu Casado. Otra de las grandes noticias también ha sido la renovación del capitán Álvaro Pérez. Al igual que Pol Roigé, el central alicantino tenía otras ofertas, pero finalmente ha decidido seguir en el Intercity, donde ya tiene galones.

Borja San Emeterio llega hasta Alicante tras militar la pasada temporada en la SD Tarazona. El nuevo defensa del CF Intercity jugó tres temporadas en el CD Numancia y también perteneció al Racing de Santander, Atlético Baleares, Sevilla Atlético, CD Lugo y Cultural Leonesa.

Por su parte, Samu Casado defenderá la portería de los hombres de negro tras dos campañas con el Linares Deportivo, donde se ha consolidado como uno de los guardametas de referencia de la categoría.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios