El Intercity busca oxígeno y prestigio en Murcia
El equipo alicantino quiere salir del descenso con un triunfo en el mejor estadio de la categoría ante un rival histórico liderado por Pedro León
El CF Intercity quiere poner este domingo (18:00 horas) la primera piedra de la permanencia con un triunfo de prestigio en su visita al histórico Real Murcia. Cinco son las finales por la salvación que queden y el conjunto de Alejandro Sandroni está en puestos de descenso tras dejar escapar dos puntos ante el Numancia. Necesita sumar y el choque de la Nueva Condomina está repleto de condicionantes atractivos.
El Real Murcia quiere seguir en zona de promoción y es uno de los rivales más temibles en la segunda vuelta porque con el cambio de dueño la afición pimentonera ha despertado y quiere llevar en volandas a este equipo liderado en el terreno de juego por Pedro León.
El conjunto murciano cayó en su último partido como local ante el Atlético Baleares (0-1) y ni se plantea otro batacazo ante su público porque frenaría la ilusión generada tras el cambio en la propiedad de un club muy lastrado por las deudas.
Por su parte el CF Intercity de Sandroni llega a la Nueva Condomina con dudas y muy necesitado. El preparador argentino revolucionó su primer once y probablemente le dará continuidad para que sus futbolistas se reivindiquen en el mejor estadio de la categoría.
El delantero Miku buscará el primer gol de la temporada ante el equipo en el que militó en la primera vuelta y Sandroni espera que Aarón Piñán o Soldevila saquen a relucir su talento en un campo con buenas dimensiones.