El Intercity vuelve a puestos de descenso tras cinco partidos sin ganar
El triple empate con La Nucía y Cornellà condena al equipo de Sandroni, que ahora visita a un Real Murcia lanzado hacia la promoción
El CF Intercity de Alejandro Sandroni tiene por delante cinco finales para conseguir la permanencia en Primera RFEF y el reto es mayúsculo, ya que el conjunto alicantino ha caído a puestos de descenso tras el insuficiente empate del sábado ante el Numancia (1-1).
El triple empate a 39 puntos con La Nucía y el Cornellà condena al CF Intercity a los puestos de descenso y los hombres de negro se verán las caras el próximo domingo en la Nueva Condomina ante un Real Murcia lanzado hacia el ascenso.
El CF Intercity cerrará la Liga ante el Sabadell, Barça Athletic, SD Logroñés y Calahorra. Sandroni ha insistido desde su llegada en que recuperar el orden defensivo es clave para pelear con garantías por la salvación y por eso introdujo numerosas novedades en su once ante el Numancia. Pero la imagen no mejoró y el cuadro soriano hizo mucho daño a balón parado hasta que consiguió llevarse un punto.
Ofensivamente, el CF Intercity sigue muy lastrado y con escasos recursos. Con Miku fuera de forma tras varias semanas de baja por una grave lesión, Aarón Piñán es una isla en el ataque y apenas se genera peligro por las bandas.
La directiva del club alicantino ya ha asimilado que el riesgo de descenso es real y por este motivo optó por la destitución de un Gustavo Siviero muy querido y respetado tras conseguir dos ascensos. Ahora su compatriota Sandroni dirige la nave y quiere blindar la portería de Manu Herrera como primer paso.