Borrar
Aficionados del Jove Español durante la promoción de ascenso. J. E. S. V.
Así será la venta de entradas para el histórico Jove-Xerez del sábado

Así será la venta de entradas para el histórico Jove-Xerez del sábado

Las taquillas de la Ciudad Deportiva de San Vicente no se abrirán y el conjunto alicantino se impuso por 0-1 en el partido de ida

Lucas V. Belmar

Alicante

Lunes, 17 de junio 2024, 16:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Jove Español está a 90 minutos de coronar una temporada histórica con el ascenso a Segunda RFEF. El equipo sanvicentero recibe este sábado (19:00 horas) al Xerez en la Ciudad Deportiva con la ventaja del 0-1 logrado el pasado domingo gracias a un gol de Álex Pérez.

Este martes se pondrán a la venta las entradas en el restaurante de las piscinas de la Ciudad Deportiva y el Jove ha emitido el siguiente comunicado: «Somos conscientes de la gran expectación que ha generado la final por el ascenso en el municipio, pero disponemos de un aforo reducido (2.500 espectadores) por lo que se dará prioridad en la adquisición de localidades a nuestros abonados y familiares de jugadores del fútbol base. Para esta Junta Directiva es primordial garantizar la seguridad de todos los espectadores y el cumplimiento de la Ley del Deporte, por lo que no podemos rebasar ese aforo».

En las anteriores eliminatorias de playoff se puso a la venta 108 entradas para la afición visitante, y el aforo restante se completó con el público sanvicentero. «Somos conscientes de la gran masa social del Xerez Deportivo y es por ello que hemos incrementado esta cifra a 180 entradas a 15€ cada una, más las 50 de cortesía para familiares de los jugadores. Asimismo, hemos puesto todas las facilidades para que el partido sea emitido en directo por el portal Webdirecto y que pueda ser seguido por todos aquellos que no consigan su entrada. La venta de las 180 entradas visitantes las gestionará el Xerez Deportivo», ha puntualizado el Jove Español.

La venta de entradas para esta final presenta importantes novedades: «Se va a fijar un plazo preferente para que abonados y familiares fútbol base del Jove Español adquieran sus localidades en venta anticipada. Tras dicho plazo, aquellas que no se vendan se pondrán a la venta online para el publico en general. No se venderán entradas en taquilla el día de partido. Estas permanecerán cerradas. Nuestros 420 jugadores del fútbol base y filial estarán invitados a la final, pero deberán de retirar su entrada nominativa entre el martes 18 y el jueves 20 en el restaurante de la Ciudad Deportiva. De lo contrario no podrán acceder al estadio», concluye el Jove en su comunicado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios