Borrar
María José Marcos, primera consejera del Hércules CF, en el estadio José Rico Pérez. HCF
María José Marcos, primera consejera en la historia del Hércules CF

María José Marcos, primera consejera en la historia del Hércules CF

La periodista es experta en Marketing y Comunicación

Todo Alicante

Alicante

Lunes, 17 de junio 2024, 12:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Hércules de Alicante Club de Fútbol ha incorporado a María José Marcos como nueva consejera, la primera mujer en ocupar este cargo en la historia del club blanquiazul.

María José Marcos es una reconocida periodista alicantina y actual directora de comunicación del Grupo Cyma, una de las agencias de comunicación más importantes de Alicante. Con una trayectoria de 20 años, «aportará su experiencia y conocimientos para coordinar los departamentos de Marketing, Comunicación y Publicidad», destacan desde el club. Su llegada marca el inicio de una serie de novedades en la directiva herculana, «enmarcadas dentro de una reestructuración del organigrama que busca fortalecer nuestra organización y mejorar la eficiencia» en todas nuestras áreas operativas, indican en un comunicado.

«Estamos convencidos de que la incorporación de María José traerá una nueva perspectiva y dinamismo, contribuyendo significativamente al crecimiento y éxito del Hércules CF», aseguran desde el club. «Su compromiso y dedicación serán claves para fortalecer la relación con nuestros seguidores y mejorar la imagen y proyección del club tanto a nivel local como nacional», subrayan.

Con este paso, el Hércules CF «reafirma su compromiso con la inclusión y la igualdad, destacando el papel fundamental de la mujer en todos los ámbitos del deporte y la gestión deportiva».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios