Borrar
Los jugadores del Barcelona corren a los vestuarios tras la invasión de campo. REUTERS

Ultras del Espanyol obligan a huir del césped a los jugadores del Barça

Los radicales del conjunto blanquiazul invadieron el campo en plena celebración de LaLiga de los azulgrana

Colpisa

Domingo, 14 de mayo 2023

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Los jugadores del Barcelona festejaban sobre el césped su título cuando vieron interrumpida su celebración por un centenar de ultras del Espanyol que saltaron al campo para evitar que los azulgrana celebraran la Liga en su estadio. Nada más pitar el final el árbitro, los jugadores azulgrana hicieron las tradicionales celebraciones por ser campeones de Liga. Abrazos, cánticos y un corro grande en el centro del campo. Fue ahí cuando cientos de ultras del Espanyol saltaron al césped para que ese festejo terminara. Se vivieron momentos de mucha tensión.

Cuando los jugadores del Barça se dieron cuenta salieron corriendo a vestuarios. La Policía formó un escudo humano para evitar que los ultras pudieran acceder al vestuario del Barcelona mientras tenía que ser la seguridad privada del Espanyol la que trataba de contener a los violentos sobre el césped.

Noticia Relacionada

Con la integridad de los jugadores garantizada, los cuerpos de seguridad pudieron despejar el campo, mientras la megafonía pedía reiteradamente que todas las personas abandonaran el terreno de juego.

Xavi, en el postpartido ha señalado que «era de respeto» irse del campo. «No estábamos en nuestra casa», explicó el técnico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios