Borrar
Imagen del partido del TM Benidorm ante el PAUC francés SHOOTORI

El TM Benidorm retoma el pulso de la Asobal dos meses después en Irún

Vujovic debutará mañana ante el Bidasoa y la única ausencia es la del operado Edu Calle

T. A.

Benidorm

Jueves, 2 de febrero 2023, 13:13

Comenta

Casi dos meses después de disputar el último partido de la Liga Plenitude ASOBAL, el TM Benidorm regresa mañana (21:30 horas) a la competición con un difícil desplazamiento a Irún para jugar contra el Bidasoa.

Para este encuentro, el equipo de Fernando Latorre tan solo cuenta con la baja de Edu Calle, que paso por quirófano en este periodo para someterse a una operación de menisco de la que se esta recuperando satisfactoriamente y evoluciona según los plazos previstos. Rubén Santos y Rolandas Bernatonis ya han trabajado al ritmo del equipo y se espera puedan empezar a aportar desde el primer momento.

Por último, en este partido ya podrá tener por fin minutos la incorporación invernal Filip Vujovic, que llega con una semana de trabajo junto a sus compañeros y que debe aportar un salto de calidad.

En la primera previa de la segunda vuelta, Fernando Latorre destaca la dificultad del desplazamiento: «Empezamos la segunda vuelta tras un largo parón que hemos aprovechado para recuperar a toda la gente que estaba tocada. Estamos en semana de preparación del partido contra el Bidasoa, un grandísimo rival y una pista en la que nos cuesta puntuar, será un partido muy difícil para nosotros, pero en el que tenemos muchas ganas de hacerlo bien».

El partido se disputará 30 horas en el Polideportivo Artaleku y será dirigido por los colegiados catalanes Ausas Busquets y Florenza Virgili. El encuentro podrá seguirse en directo a través de LaLigaSportsTV.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

todoalicante El TM Benidorm retoma el pulso de la Asobal dos meses después en Irún

El TM regresa a la competición Asobal en Irún | El TM Benidorm retoma el pulso de la Asobal dos meses después en Irún