Borrar
Afición blanquiazul en la grada del Collao. CD Alcoyano
La afición del Alcoyano se movilizará para evitar la marcha del club a La Nucía

La afición del Alcoyano se movilizará para evitar la marcha del club a La Nucía

La plataforma 'La moral no morirá' convoca una manifestación el sábado 25 de mayo y pide al consistorio que intermedie con la propiedad para que el equipo no desaparezca

Pau Sellés

Alicante

Jueves, 16 de mayo 2024, 16:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Deportivo Alcoyano se enfrenta al que posiblemente sea el partido más importante de su historia. Así al menos lo consideran los integrantes de la plataforma 'La moral no morirá', constituida por un grupo de aficionados blanquiazules debido a los rumores que sitúan al equipo de la moral fuera de Alcoi.

Muchas dudas y pocas certezas sobrevuelan el futuro del histórico equipo de fútbol que disputa sus partidos como local en el Collao. La rumurología apunta a que el máximo accionista del Alcoyano, Juan Carlos Ramírez, está contemplando el traslado del equipo blanquiazul a La Nucía. De hecho, el empresario vasco ya ha hecho que los jugadores entrenen esta semana en el municipio de la Marina Baixa; un movimiento que ha hecho saltar aún más todas las alarmas. 

«El Alcoyano no es un negocio»

Ante el riesgo de desaparición del conjunto entrenado por Vicente Parras, la plataforma 'La moral no morirá' ha convocado para el sábado 25 de mayo una manifestación que partirá a las 17 horas desde la puerta del Ayuntamiento de Alcoi hasta el Campo Municipal del Collao.

Así lo anuncian a través de un comunicado, en el que instan al gobierno local, a través de su alcalde y de su concejal de Deportes, a «actuar con decisión» por el bien del equipo. Los aficionados también interpelan al máximo accionista del equipo, al que piden que reflexione sobre su intención de trasladar al equipo. «El Alcoyano no es un negocio que pueda cambiar de lugar, sino que pertenece a la ciudad de Alcoi y a su gente», reza el escrito.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios