Borrar
Besmaya en uno de los conciertos de Vibra Mahou. VB
Besmaya anuncia próximo concierto en Alicante

Besmaya anuncia próximo concierto en Alicante

La banda presentará su último disco 'Nuevos lemas' dentro de la gira Vibra Mahou

Adrián Mazón

Alicante

Miércoles, 6 de marzo 2024, 13:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pop distendido de Besmaya llegará a Alicante el próximo mes de noviembre dentro de la gira Vibra Mahou. La banda se suma así a Belén Aguilera y Shinova para completar un calendario de conciertos que se prolongará durante todo el año y que pasará por las salas más relevantes de toda la geografía española.

De este modo, el grupo presentará su último álbum, 'Nuevos lemas' publicado el pasado 1 de marzo, en la sala Magma de Alicante el 16 de noviembre, con su primer directo en la ciudad en el que lucirán estos temas. El disco cuenta con varias y diversas colaboraciones: el artista urbano mexicano Nsqk en 'El Cable', la mítica banda barcelonesa Sidonie en 'Instante' y la cantautora cartaginense Yarea en 'Automóviles'.

Besmaya se incorporan a la historia de la Gira Vibra Mahou, todo un clásico todo que va evolucionando con la actualidad musical y que durante estos años ha apoyado el directo de artistas de primera línea como Leiva, MClan, Iván Ferreiro, Sidecars, Miss Caffeina, Arde Bogotá, Dani Fernández, Carolina Durante o Zahara, todos ellos protagonistas de la Gira Vibra Mahou en alguna de sus últimas ediciones.

Besmaya en uno de los conciertos de Vibra Mahou.
Besmaya en uno de los conciertos de Vibra Mahou. VB

Como novedad y por primera vez en su historia, durante 2024 la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, que conecta artistas y público generando encuentros en torno al directo, impulsará tres giras en un mismo ejercicio. Vibra Mahou reafirma así su compromiso con el directo y continúa conectando artistas y público, respaldando cientos de experiencias relacionadas con la música.

Esta plataforma abarca desde el patrocinio de grandes festivales como Mad Cool, Jardín de las Delicias, Tomavistas o Tsunami Xixón, el apoyo a las giras nacionales de artistas de diferentes corrientes musicales o conciertos en el circuito habitual de salas de distintas ciudades de España.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios