Karavana anuncia nuevo concierto en Alicante
Los 'strokes españoles' actuarán en la sala Stereo dentro de los Directos Vibra Mahou
Karavana, el grupo más gamberro del indie-rock español, vuelve a Alicante. Lo hace para revolucionar la sala Stereo con sus temas, «guitarras sucias y letras cursis» -como se definen-, que sonarán el próximo 30 de septiembre dentro del ciclo Directos Vibra Mahou.
Tras hacer suyo a 'Titi', el tema estrella de Bad Bunny, colarse en el último disco de Ginebras con su 'Lunes negro' y componer canciones al mismísimo estilo de los Strokes, este grupo compuesto por dos sevillanos y un gallego vuelve a hacer parada en Alicante para conquistar, una vez más, una de las salas de la ciudad.
Así, acostumbrados a los llenos absolutos, los chicos de Karavana harán vibrar la sala Stereo como colofón del verano a través de sus temas más aclamados, desde 'Strokes' y 'Muertos en la disco' hasta 'Resaca Pop', 'Pienso' y 'No pegamos nada'.
Todas estas canciones cuentan con una combinación clave: poner nostálgico a su público al mismo tiempo que le entra ganas de montar «un fiestón en casa». Para ello, la pista de la sala Stereo será el escenario idóneo que retumbará al ritmo de la batería de Jaime Sánchez y al son de las guitarras de Gonzalo Boatas y Emilio Soriano en los Directos Vibra Mahou.