Borrar
Goyo Jiménez actuará este verano en Crevillent. TA
Los monólogos de Goyo Jiménez y Galder Varas llenarán de humor el Auditorio de Crevillent

Los monólogos de Goyo Jiménez y Galder Varas llenarán de humor el Auditorio de Crevillent

La programación cultural del municipio dedica el segundo fin de semana de julio a la comedia

Todo Alicante

Crevillent

Miércoles, 6 de marzo 2024, 12:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Auditorio de la Casa Municipal de Cultura 'José Candela Lledó' se prepara para reír a carcajadas. Lo hará de la mano de los cómicos Galder Varas y Goyo Jiménez, que llegarán al municipio el próximo mes de julio para ofrecer dos monólogos dentro de su programación cultural.

Así, la actuación del cómico bilbaíno Galger Varas tendrá lugar el próximo 12 de julio a las 22 horas en este espacio y el turno de Goyo Jiménez llegará un día después. La Concejalía de Cultura de Crevillent ya ha habilitado la venta de entradas para estos espectáculos, con capacidad para un millar de asistentes.

De este modo, Crevillent dedicará el segundo fin de semana de julio a la comedia, ha explicado la edil de Cultura, Mónica San Emeterio, quien ha destacado el fichaje de los monologuistas como «una apuesta por organizar en nuestro municipio eventos de primer nivel». Asimismo, ha insistido en que «esperamos que sea un éxito de público».

Sobre los monólogos

Galder Varas vendrá a Crevillent a representar su espectáculo 'Esto no es un show, de Galder Varas'. Este cómico y guionista es una figura destacada en el mundo del humor. Su experiencia incluye colaboraciones en Comedy Central, La Resistencia y Neox.

Actualmente, forma parte del programa «Últimos Fichajes» de Movistar. Como pionero del stand-up desde 2017, Galder gestiona su propio sello de comedia, La Bromerie, en la sala Abonavida de Madrid, ofreciendo actuaciones casi todas las semanas. Este sello destaca por presentar una selección de nuevos cómicos de la escena madrileña, y Galder también es el presentador de las grabaciones de Phi Beta Lambda.

Galder Varas, reconocido con el Premio del Público en el Festival Sundance TV Shorts 2017 como guionista y director del cortometraje 'Billy Boy', participa en proyectos cinematográficos, festivales y televisión como director y guionista.

Por su parte, Goyo Jiménez actuará bajo su show 'Misery Class' en el que se pasará revista de temas de actualidad, conjugados con el humor del cómico manchego. Este nuevo espectáculo de Goyo Jiménez surge desde su visión del mundo como persona y no como personaje.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios