Borrar
'Venom 3'
Marvel aterriza en Alicante con el primer tráiler de Venom 3

Marvel aterriza en Alicante con el primer tráiler de Venom 3

Tom Hardy y su equipo pasaron dos meses grabando la tercera entrega de la saga de Marvel

Miércoles, 5 de junio 2024, 11:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Los fanáticos de las películas de Marvel ya están con los dientes largos, pues acaba de hacerse público el tráiler de 'Venom 3: El último baile', la tercera entrega de esta saga dedicada a uno de los míticos antagonistas de Spider-Man.

Como ya contamos hace unos meses, parte de la película ha sido rodada en Alicante. Concretamente, en Ciudad de la Luz Film Studios. Este estudio cinematográfico alicantino llevaba una década con la persiana bajada por una sanción de la Unión Europea que consideraba que las ayudas públicas que el estudio llevaba años recibiendo violentaban las reglas de competencia.

Fue con 'Venom 3' cuando Ciudad de la Luz reabrió sus puertas después de que la Unión Europea pusiera fin a la sanción tras las reiteradas solicitudes de la Generalitat. Así pues, estos estudios volvieron a entrar en el sector por la puerta grande. A todo esto, Venom 3 se estrenará en cines el 25 de octubre de 2024.

No está claro qué partes del film han sido rodadas en Alicante, puesto que la producción también desplegó su manta en Murcia y Almería, entre otros emplazamientos. No obstante, es bastante seguro que en el propio tráiler aparezcan zonas de Alicante, pues Tom Hardy y su equipo pasaron dos meses rodando en la provincia con un equipo formado por la friolera de 600 profesionales.

Este despliegue supuso el desembolso de varios millones de euros de Marvel en la Comunitat, una inversión que se detinó a los trabajos realizados por más de medio centenar de empresas de de diversos sectores (entre ellos el audiovisual, el logístico o el hotelero).

En menos de un día, el tráiler ya acumula más de 3 millones de visualizaciones en YouTube. Como curiosidad, todos los emplazamientos españoles que aparecerán en la película emulan a México, que es donde se desarrolla esta tercera entrega de la saga que sucede a 'Venom 2: Habrá matanza'.

Sinopsis de 'Venom 3'

En la trama, Eddie (Tom Hardy) se encuentra huyendo de la justicia por todos los problemas que le ha acarreado ser Venom. Diversos alienígenas del planeta de Venom caerán en la Tierra, lo que acabará desarrollando un caldo de cultivo óptimo para que se desencadene una gran guerra que, dicho sea de paso, podría ser el colofón idóneo para cerrar la saga Venom (aunque es muy posible que esta no sea su última entrega).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios