Borrar
Autocine El Sur en Mutxamel (Alicante). ACES
Cartelera de agosto en el autocine de Alicante

Cartelera de agosto en el autocine de Alicante

'Barbie', 'Vacaciones de verano' y 'De perdidos a Río' son algunos de los títulos que se proyectan este verano en la gran pantalla

Todo Alicante

Alicante

Martes, 1 de agosto 2023, 17:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ir al cine es uno de los planes más populares de este verano. Sobre todo si es al aire libre y bajo las estrellas. La provincia cuenta con varias salas que cumplen este requisito y una de ellas está en la comarca de l'Alacantí, cerca de la ciudad de Alicante.

Se trata del autocine El Sur, en la calle del Cerezo de Mutxamel. Este establecimiento proyectó su primera película en 1980 y, desde entonces, su magia ha continuado eclipsando a centenares de personas que acuden con su coche cada noche del año para ver una o dos películas.

Y es que la entrada al autocine de Alicante incluye el acceso a dos proyecciones el mismo día. Así, los asistentes podrán aparcar con sus vehículos en el interior del recinto y ver las películas bien desde el asiento o sacar del maletero la mesa plegable y las sillas para disfrutar de una tarde de verano a la fresca, acompañada de cena propia o del autobar que allí se encuentra.

La cartelera del autocine de Alicante incluye los mismos estrenos que se proyectan en las salas tradicionales. Películas como 'Barbie', 'Indiana Jones', 'Vacaciones de verano', 'De perdidos a Río' o 'Megalodón' son algunas de las propuestas que se podrán ver desde el coche durante la primera quincena de agosto.

Las cintas varían de forma semanal. Cada jueves se prepara para un nuevo estreno que permanecerá en pantalla hasta el mismo día de la siguiente semana. Así, estos tres primeros días de agosto cuentan con 'Indiana Jones y el dial del destino' en su primera sesión a las 21.30 horas y 'Sin malos rollos' a continuación, a las 00.15 horas.

Será este jueves cuando la aclamada película de 'Barbie', protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, se proyectará en el autocine de Alicante a las 23.30 horas. Será hasta el 10 de agosto cuando la gran cinta del año permanezca en cartelera, junto a 'Megalodón 2' que se podrá ver en la sesión previa a las 21.30 horas.

La primera quincena de agosto concluirá con una doble sesión de cine a cargo de las películas de comedia 'Vacaciones de verano' de Santiago Segura, Leo Harlem, Patricia Conde, Marta González de Vega y Cristina Gallego a las 21.30 horas; y 'De perdidos a Río' con Pablo Chiapella, Fran Perea, Carlos Santos, Esther Acebo y Kira Miró a las 23.15 horas.

Los siguientes estrenos en el autocine de Alicante serán 'Blue Beetle', 'Campeonex' -secuela de 'Campeones' con Elisa Hipólito, Sergio Olmos, Brianeitor, Jesús Lago y Juan Margallo-, 'Gran turismo', 'Super Mario Bross', 'Las tortugas ninja: Caos mutante', 'La monja', 'After. Aquí acaba todo' y 'The Equalizer'.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios