

Secciones
Servicios
Destacamos
Disfrutar del atardecer con música. En esta ocasión, frente a la bahía de Alicante. Esta es la apuesta del ciclo de conciertos 'Atardeceres Larios' que visitará la ciudad, por primera vez, el próximo mes de julio para sumarse a la programación cultural del municipio.
Con un escenario a ras del mar, en el complejo Lamarr -el antiguo Isla Marina-, la marca de ginebra «más mediterránea» llega a la ciudad para trasladar el espíritu de Málaga a los alicantinos: «saborear los pequeños placeres del día a día», sobre todo, durante el verano.
Así, Larios ha elegido hacer parada en Alicante para desembarcar con cinco «mágicos atardeceres» protagonizados por Antonio Carmona -el 10 de julio-, Nacha Pop -el día 11- y La Bien Querida -el día 12- en acústico. Será a principios de junio cuando se complete el cartel con los dos últimos artistas que visitarán la ciudad los días 13 y 14 de julio.
Por el momento, los alicantinos pueden ir abriendo boca ante un ciclo de conciertos que maridará la música con el aroma a flor de azahar y cítricos que ofrece la ginebra Larios 12. Todo ello para demostrar que «vivir bien es un arte».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.