Vuelve la luz a los campos de fútbol de El Campello
La concejalía de Deportes ya ha sustituido las reactancias y el cableado que fue sustraído por unos vándalos en el polideportivo El Vincle
Los campos de fútbol de El Campello recuperan la luz. Tras sufrir diferentes actos vandálicos, El Vincle ha vuelto a ser iluminado. El pasado febrero, un grupo de vándalos se dedicó a sustraer el cableado y las reactancias del polideportivo.
La concejalía de Deportes, dirigida por Crisitan Palomares, ha aprobado una inversión de más de 30.000 euros para sustituir el mecanismo robado por uno completamente nuevo. Los entrenamientos y partidos ya podrán disputarse «con total normalidad», asegura el edil de Deportes.
Noticia Relacionada
«Nunca dejes de luchar», la lección de vida que nos dejó Adrián Soler
Además, otra de las medidas que el equipo de Palomares ha propuesto es la instalación de un sistema de alarmas conectado, directamente, con las dependencias de la Policía Local. De esta manera, todo el polideportivo estaría vigilado dando aviso inmediato a las autoridadades en caso de cualquier incidente.
El Ayuntamiento denuncia los actos vandálicos cometidos el pasado febrero tildando a los autores como «impasibles». 84 fueron las unidades de reactancias que dejaron sin iluminación al complejo deportivo durante varios meses.