

Secciones
Servicios
Destacamos
El temporal de lluvias ha puesto a toda la provincia en alerta amarilla por acumulados que podrán superar los 40 litros por metro cuadrado este miércoles. Así, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha decidido elevar la alerta ante el persistente episodio de chubascos, que llegó a su cénit este martes y que continúa con fuerza esta jornada.
Así, la Universidad de Alicante (UA) ha vuelto a comunicarla cancelación de las clases y la actividad docente en su campus de Alcoi. En un comunicado lanzado por la rectora de la UA, Amparo Navarro, en sus redes sociales, la universidad alicantina informa de que hasta que finalice la emergencia «toda la actividad docente en el campus de Alcoi se suspende».
Del mismo modo la UA recomienda a los estudiantes y personal procedente de La Marina Alta y de L'Alcoià y El Comtat que no se desplacen al Campus de San Vicente del Raspeig y que permanezcan atentos a las recomendaciones de Emergencias de la Comunitat.
«La no asistencia a estas actividades docentes obligatorias programadas estará justificada por esta emergencia», expresa la UA en su comunicado, al mismo tiempo que instan al PTGAS a prestar sus servicios en la modalidad de teletrabajo «por la situación de crisis o emergencia».
Por otro lado la Universidad Miguel Hernández (UMH) mantiene las clases en el campus de Elche y Orihuela bajo el nivel uno por aviso de lluvias.
La UMH asegura que en el resto de campus «se mantienen las actividades programadas y se espera volver a la normalidad el miércoles y retirar las alertas». Desde la UMH instan a los alumnos a seguir toda la información desde su web.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.