Consternación en Torrevieja por la muerte del edil de Bienestar Social Tomás Ballester
El concejal fue precursor de AFA y Proyecto Hombre y colaboraba con numerosas asociaciones de la ciudad
Consternación en Torrevieja por el fallecimiento este sábado del concejal de Bienestar Social, Tomás Ballester. El edil ha muerto por causas repentinas, una situación si acaso que ha profundizado en el dolor que ha provocado tanto en el Ayuntamiento como en numerosos colectivos de la ciudad.
Ballester, de 64 años, era farmacéutico de profesión. Regentaba la céntrica botica familiar mientras compatibilizaba su servicio público como concejal de Bienestar Social durante los gobiernos municipales del alcalde Eduardo Dolón.
Su vocación para ayudar a los demás se trasladó no solo desde el Ayuntamiento, sino también como precursor de asociaciones de lucha contra la drogadicción como Esperanza y Vida o Proyecto Hombre. También como activo colaborador de AFA (Asociación de Familiares de Alzhéimer). Pero la labor social de Tomás Ballester se extendía mucho más allá, ayudando a todo aquel quien lo necesitaba.
Consternado escribo estas palabras. Nos ha dejado una persona que encarnaba como nadie el significado de ser BUENA PERSONA. Inmejorable diría yo. Un hombre bueno. Excelente marido, padre, amigo, compañero y alguien que ayudaba a todo aquel que lo necesitaba sin reparar [+] pic.twitter.com/rz6MlPnuTZ
— Eduardo Dolón (@EduardoDolon) March 4, 2023
La misa responso funeral tendrá lugar a la 13.15 de este domingo en la iglesia arciprestal de la Inmaculada Concepción de Torrevieja.