

Secciones
Servicios
Destacamos
El verano se acaba y Alicante da la bienvenida a otoño con un ligero descenso de las temperaturas. La Agencia Española de Meteorología (Aemet) prevé máximas de 27 grados en la capital, tres grados menos que los últimos días de verano.
El día amanece con cielo nublado que podrá despejarse durante la segunda mitad de la jornada. El viento soplará con intervalos de nordeste moderado en zonas del litoral la primera mitad del día.
Según la previsión de la Aemet, el mercurio ya no alcanzará los 30 grados en ningún punto de la provincia. En la capital las máximas llegarán a los 27 grados, al igual que Elche y Dénia. En Orihuela marcará un grado más (28) y en Alcoi dos menos (25).
En cuanto a las mínimas, los municipios con las temperaturas más bajas serán Villena y Pinoso, donde tendrán que abirgarse debido a que se registrarán 11 grados. En la Marina Alta tendrán las mínimas más suaves con 19 grados en Calpe, Xàbia y Dénia.
Para el domingo la Aemet prevé cielos despejados. La temperatura se mantendrá estable, aunque en Alicante ascenderá la mínima dos grados. De cara a la próxima semana, los mercurios no sufrirán grandes variaciones y la temperatura será agradable.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.