La Terremoto de Alcorcón estará en la segunda edición del 'Torrevieja Weekend'
Desfiles de moda de Juan Carlos Mesa y Enneges, gastronomía, artesanía y más 'celebrities' como Arkano, Marta Belenguer o los alicantinos Varry Brava se dan cita en el Paseo de Vista Alegre
La pasarela más extensa de España está en Torrevieja. Fue el año pasado cuando el desfile ubicado en el Paseo de Vista Alegre del municipio se hizo con este título durante la primera edición del 'Torrevieja Weekend'.
Tras conocer las cifras de afluencia de este evento, que logró congregar a cerca de 5.000 asistentes en 2022, la localidad calienta motores para celebrar una nueva edición del 21 al 23 de abril.
Serán numerosas las 'celebrities' que acudan a la ciudad de la Laguna Rosa para dejarse ver durante estos días. Entre ellas, la Terremoto de Alcorcón, el rapero Arkano, las actrices Marta Belenguer y Lucía Jiménez, junto a Luis Miguel Seguí, y la banda oriolana Varry Brava.
Una cita, impulsada por el diseñador y empresario Eduarno Navarrete y el Ayuntamiento, con la que pretenden reivindicar la Costa Blanca y la ciudad de Torrevieja como enclave turístico, gastronómico y donde la moda y el comercio local son rotundos protagonistas.
Asimismo, la ciudad vuelve a revestirse de moda y artesanía con una gala del comercio a la que se suman diseñadores consagrados del panorama nacional como Maison Mesa y Enneges.
En esta ocasión, serán los diseños de Juan Carlos Mesa, diseñador de su firma homónima y ex director creativo de firmas como Agatha Ruiz de la Prada o la internacional Del Pozo, los que desfilarán por la pasarela que acogerá este sábado a las 20 horas en el emblemático Paseo de Vista Alegre.
Allí también mostrará sus creaciones la firma Enneges, pionera en subir a las pasarelas nacionales la técnica del 'upcycling', además de diferentes puntos del comercio local de la zona.
La iniciativa ofrece actividades que van desde la visita a puntos turísticos de la Costa Blanca como el Parque Natural de Las Lagunas de la Mata y Torrevieja, hasta una ruta a pie por comercios locales de la zona, un músculo vital para la economía de la ciudad.