Borrar
Imagen del coche en llamas y de otros vehículos apartándose de la zona TA
Susto en Benidorm: arde un coche que obliga a cortar la avenida Beniardá

Susto en Benidorm: arde un coche que obliga a cortar la avenida Beniardá

Los bomberos pudieron hacerse rápidamente con el control del fuego sin que se produjeran daños personales

Viernes, 9 de junio 2023, 07:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Apenas una semana después de que la avenida de Beniardá, la principal entrada a la ciudad de Benidorm, haya retomado parte de su normalidad tras la reapertura al tráfico concluidas las obras de soterramiento del vial a la altura de las vías del Tram d'Alacant, conductores, viandantes y vecinos de la zona se han llevado el primer gran susto de esa nueva etapa.

Un coche quedó completamente calcinado después de haber sufrido un incendio en la tarde de este jueves por causas que todavía se desconocen. Las llamas, que provocaron una densa y alarmante columna de humo, devoraron rápidamente el vehículo sin que, por fortuna, haya habido que lamentar daños personales.

A su llegada, los bomberos pudieron hacerse rápidamente con el control de la situación y apagar el incendio, que obligó a cortar al tráfico la vía y acordonar la zona para garantizar la seguridad de los presentes, aunque nada se pudo hacer ya por recuperar el coche incendiado.

Se trata del primer incidente reseñable tras la puesta en servicio de la principal entrada a la capital turística de la Costa Blanca, que soporta el paso diario de 30.000 vehículos con puntas de hasta 50.000 coches en los momentos de mayor afluencia de visitantes a la ciudad.

Hace sólo una semana que la Generalitat Valenciana puso en servicio el tramo después de casi nueve meses de trabajos para soterrar la avenida a la altura de la vía del Tram d'Alacant, unas obras que todavía no han terminado y que, además de mantener cerrada buena parte de la calle superior, también obligan a circular en sólo tres de los cuatro carriles disponibles en ese tramo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios