Borrar
Sonia Pérez junto a parte de la nueva directiva de la Femmic. LP
Sonia Pérez, reelegida presidenta de la Federació de Moros i Cristians de Dénia

Sonia Pérez, reelegida presidenta de la Federació de Moros i Cristians de Dénia

Apuesta por intentar mejorar los actos festivos y seguirá trabajando para conseguir la declaración de Fiesta de Interés Turístico Nacional

R.D.

Dénia

Miércoles, 25 de octubre 2023, 21:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Sonia Pérez Jiménez ha sido reelegida presidenta de la Federació de Moros i Cristians de Dénia (Femmicc). Estará al frente del colectivo festero durante los dos próximos años.

La candidatura de Pérez ha sido la única, de manera que en la asamblea general, celebrada esta martes en la Casa de Cultura, se procedió a la reelección de la presidenta con su nueva junta directiva.

Según han indicado desde la Femmicc, no fue necesario votar y se procedió a la elección por aclamación de los representantes de las filaes, obteniendo un respaldo unánime tanto ella como al trabajo realizado estos dos últimos años.

Destaca en esta nueva junta directiva la continuidad del secretario, Santiago Escortell, así como del vocal, Angel Poveda. También ocuparán el cargo de las vicepresidencias Lyndsay Jane Gay y Salvador Gil. El resto de componentes que se incorporan son mayoritariamente de la filà Abencerrajes, donde todos han mostrado su predisposición, ganas de trabajo y aportación de ideas.

Por su parte, la presidenta apuesta por mantener en los próximos dos años una línea continuista. Eso pasa por intentar mejorar los actos festivos, impulsar nuevos actos, más promoción y difusión de la historia y cultura, además de seguir trabajando en la consecución de obtener el reconocimiento de Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios