

Secciones
Servicios
Destacamos
Ángel G. Jiménez
Alicante
Martes, 17 de septiembre 2024, 12:26
El alcalde de Teulada-Moraira, Raúl Llobell, ha anunciado una significativa reestructuración del equipo de gobierno con el objetivo de revitalizar el proyecto de legislatura. Esta reorganización busca optimizar la gestión y «dar un impulso» al proyecto, según destaca el primer edil.
Con dichos cambios, el alcalde, además de Seguridad Ciudadana y Comunicación y Prensa, lleva Ciclo Hídrico y asume Contratación, que antes estaba en manos de Antonio Reig. Por su parte, Rosana Caselles Llobell, la primera teniente de alcalde, asumirá las áreas de Fiestas, Igualdad, Educación y Participación Ciudadana. Asimismo, Verónica Martínez Linares, la segunda teniente de alcalde, gestionará Hacienda, Turismo, Cultura y Tercera Edad.
Además, Antonio Reig Malonda, tercer teniente de alcalde, estará al frente de Obras y Urbanismo, Infraestructuras, Licencias Ambientales y de Actividad, y Recursos Humanos. Mari Cantó Llopis, la cuarta teniente de alcalde, se ocupará de Servicios Generales, Edificios Públicos y Mercados, y Teumo. Pilar Vidal Oller tendrá a su cargo Medioambiente y Playas, Fomento, Comercio y Pymes, y Matrimonios Civiles.
A su vez, Susanne Katzgrau gestionará Sanidad, Fondos Europeos, Patrimonio y Catastro, Agenda 2030, Relaciones Internacionales y Bienestar Animal. En cuanto a Josep Ivars Roselló, se encargará de Deportes, Juventud, Infancia y Adolescencia. Finalmente, José A. Bisquert Llobell, el quinto teniente de alcalde, asumirá Organización y Nuevas Tecnologías, Transparencia, Bienestar Social, OMIC y SIT, y Agricultura, Ganadería y Pesca.
El alcalde Llobell ha subrayado la importancia de esta reestructuración afirmando que, aunque las concejalías estén delegadas en diferentes miembros del equipo, el proyecto sigue siendo un esfuerzo conjunto. «Nuestro proyecto es en común, independientemente de las concejalías que estén delegadas en cada concejal. Seguimos trabajando de la mano, pero con una reestructuración que permitirá darle más fuerza si cabe a nuestra gestión», declara el edil.
Con esta nueva distribución de responsabilidades, el gobierno de Teulada-Moraira espera mejorar la eficiencia y la efectividad en la administración local, asegurando un mejor servicio a la comunidad y un avance significativo en los proyectos de la legislatura.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.