Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Entre los numerosos atractivos veraniegos que tiene Benidorm se encuentra el parque acuático de Aqualandia, el primero de estas características que se inauguró en toda Europa allá por 1985. La instalación reabre sus puertas el próximo sábado 25 de mayo para arrancar su temporada estival, y lo hará en horario de diez de la mañana a siete de la tarde.
Desde que comenzara su andadura hace casi cuarenta años, Aqualandia se caracteriza contar con una variada oferta de atracciones. Entre ellas se encuentra el Black Hole, dos toboganes oscuros con inesperadas caídas y giros para vivir en compañía, dado que la colchoneta sobre la que se viaja es de dos ocupantes.
La puesta en funcionamiento de Big Bang fue muy sonada por la vertiginosa inclinación de este conjunto de cuatro toboganes, cuyos colores no son lo único por lo que destacan. Amarillo, verde, azul o naranja; cuatro tonos a escoger con cuatro sensaciones diferentes para descubrir.
La llegada de Verti-go, haciendo honor a su nombre con dos caídas libres a 28 y 32 metros de altura respectivamente, parecía indicar que nada podría superar semejante derroche de adrenalina. Pero Aqualandia, nuevamente, rompió moldes con Cyclón; una enorme montaña rusa acuática cuyo serpenteante recorrido culmina en un embudo de 22 metros de diámetro.
Aqualandia cuenta con otras muchas como Splash, Pistas Blandas o Rápidos. Esta última es una de las más aclamadas del parque, un clásico en el que echarse unas risas al tiempo que se desciende por sus toboganes cayendo de piscina en piscina. Los más pequeños cuentan con áreas específicas con una oferta de ocio «a su medida». Es el caso de Adventureland o Laguna, donde hallarán todo tipo de entretenimiento.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.