Secciones
Servicios
Destacamos
Existe en Alicante un municipio que encadena mercadillos. Durante estas fechas, las más especiales del año, han montado las casetas para ofrecer el ambiente más navideño. Será a principios del próximo año, cuando cambien el espumillón por los tintes medievales.
Así, la plaza de la Centuria Romana de Orihuela se convierte en un hervidero de gente al ubicar hasta el próximo 24 de diciembre su primer mercadillo de Navidad, con el que «añadimos más ambiente navideño entre las calles comerciales», ha señalado la concejala de Festividades, Rocío Ortuño.
Noticia relacionada
Son varias las casetas que muestran a los visitantes multitud de «elementos navideños y artesanía la venta, que se complementan con diferentes actividades de animación infantil», ha detallado también el edil de Comercio, Vicente Pina.
Los talleres arrancarán a lo largo de los próximos días con cuentacuentos, baile, villancicos, magia, bolas de nieve, jardinería, tarjetas de Navidad, y manualidades variadas, entre otras.
Será en enero cuando este municipio de Alicante sacará su lado más antiguo con la celebración de su 25º mercado medieval. Los puestos abrirán entre el 28 de febrero y el 2 de marzo de 2025 y contará con mercaderes especializados y espectáculos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.