Borrar
Cartel del XVIII concurso de Escaparates e Interiorismo de Crevillent. A.C
La creatividad llega a los comercios de Crevillent con el XVIII concurso de Escaparates e Interiorismo

La creatividad llega a los comercios de Crevillent con el XVIII concurso de Escaparates e Interiorismo

La temática para la decoración son la Navidad, el Año Nuevo y los Reyes Magos y se podrá disfrutar de ella hasta el 8 de enero

A.H

Crevillent

Martes, 5 de diciembre 2023, 17:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La creatividad llega a los comercios de Crevillent con el XVIII concurso de Escaparates e Interiorismo. La temática para la decoración versará sobre la Navidad, el Año Nuevo y los Reyes Magos y la decoración de los escaparates de los comercios participantes estará expuesta al público del 11 de diciembre hasta el 8 de enero.

El plazo que tienen los comercios de la localidad para presentar las solicitudes para participar en el concurso finalizará el próximo 20 de diciembre y los premios que se otorgarán oscilan entre los 50 y los 250 euros. El evento ha sido impulsado por el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent (ACEC).

Según ha indicado el concejal del área de Comercio y Mercados Antonio Candel, el objetivo principal es promover la actividad económica a través de la estética e imagen de los comercios locales satisfaciendo la demanda de los consumidores locales, teniendo en cuenta la priorización del factor calidad para obtener un comercio competitivo.

Podrán participar todos los comercios minoristas del término municipal de Crevillent y del Mercado de Abastos de la localidad, así mismo, el Ayuntamiento entregará a los comerciantes admitidos un distintivo que acredite su participación en el concurso. Además, destacar que el plazo que tienen los comercios de la localidad para presentar las solicitudes para participar en el concurso finalizará el próximo 20 de diciembre.

Los premios se dividen en tres categorías según el tipo de comercio: asociado, general y puesto del Mercado. En cuanto a la categoría de 'comercio asociado' la cuantía oscila entre los 150 y 250 euros. Para las categorías de 'comercio en general' y 'puesto del Mercado' las cuantías oscilan entre los 50 y los 150 euros cada uno. Además, para todos los premiados se les obsequiará con un diploma acreditativo.

Para la realización de dicho concurso se ha contado con uN presupuesto de 1.200 euros, con cargo al presupuesto del Ayuntamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios