Borrar
El presidente de la Diputación de Alicante posa junto a su chirimita en los jardines del Palacio Provincial. Efe/ D.A..
Toni Pérez, el presidente que lee música y ¿la 'Zorra'?

Toni Pérez, el presidente que lee música y ¿la 'Zorra'?

En medio de la polémica por la canción del Benidorm Fest, el responsable sacó en el pleno de la Diputación su lado más divulgativo

Sábado, 10 de febrero 2024, 08:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hay muchas maneras de defender la letra de la canción de Nebulossa, pero desde luego la más divulgativa y elegante la ha protagonizado esta semana el presidente de la Diputación de Alicante y alcalde de Benidorm, Toni Pérez. El titular provincial tiró de experiencia artística para responder a los comentarios de la diputada de Vox, Gema Alemán.

«Me gusta toda la música y sé leerla», dijo, para acto seguido preguntar a todos los diputados si alguno más sabía leerla. Es conocida la afición musical de Toni Pérez, quien hace sus pinitos con la chirimita. Ante las descalificaciones que la portavoz vertió sobre 'Zorra', el presidente siempre respondió con ejemplos ilustres como el mismísimo Serrat e incluso la poesía en castellano de Vicent Andrés Estellés.

Al margen de los comentarios, Alemán debería saber que justo en el pleno provincial predica en el desierto, porque, además, Pérez, como buen alcalde es un eurofan del Benidorm Fest.

Siempre hay que tener plan B

Siempre hay que tener plan B

La presentación del Campus Cámara CEU se realizó este viernes en el centro Panoramis que va a ser su casa. La cuestión es que, mira por donde, en Alicante ese día va y llueve. Ni se sabe el tiempo que hacía que no llovía en la provincia.

El arroz se preparó, con sonrisa incluida, bajo una de las cubiertas para evitar la lluvia
El arroz se preparó, con sonrisa incluida, bajo una de las cubiertas para evitar la lluvia C.P.

Menos mal que el equipo de la Cámara sigue los boletines meteorológicos y, seguramente, las crónicas del tiempo de nuestro compañero José Vicente Pérez Pardo, y ya se vio venir la borrasca Karlotta. Así que el mismo lunes, empezó el plan B para cambiar la presentación de la zona de explanada pegada al puerto a una antigua sala de cine.

El propio Carlos Baño confesó que sin su equipo y la brigada de la empresa Carmencita no habría sido posible ese pequeño escenario. Sepan los lectores que hubo alfombra roja, paneles, luces tipo industrial para las obras y pieza de música. Un éxito con el permido del buen arroz que sirvió Alicante Gastronómica Solidaria.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios