

Secciones
Servicios
Destacamos
Plenitude (Eni) muestra un año más su compromiso con el deporte como patrocinador principal de La Vuelta por segunda edición consecutiva. Y para celebrarlo, la empresa energética ha instalado en el Parque Vuelta de Castalla unas carpas en las que los alicantinos podrán concursar para conseguir una réplica del maillot blanco.
Este reconocimiento se da cada año al mejor corredor joven de la Vuelta, con el patrocinio de esta empresa que remarca su apoyo a una de las principales carreras ciclistas del mundo y su compromiso con la difusión de una cultura de consumo energético consciente a través del ciclismo, y del deporte en general.
Noticia Relacionada
Por ello, a través de un código QR, el público podrá registrarse y acceder al concurso interactivo 'Rasca y Gana' y saber al instante si son los ganadores de una de las cientos de réplicas del maillot blanco que se sortearán a lo largo de las 21 etapas.
Una prenda que representa los valores de la determinación y la valía de la juventud. En este sentido, el maillot blanco simboliza también el compromiso empresarial diario de Plenitude con las generaciones más jóvenes, según destacan fuentes de la compañía.
Por otro lado, del 26 de agosto al 17 de septiembre de 2023, durante La Vuelta, y con el objetivo de fomentar la pasión por la bicicleta y el transporte más sostenible, Plenitude ha puesto en marcha una iniciativa especial en Barcelona, Valencia y León. Esta propuesta, llamada 'La Otra Vuelta', es en colaboración con los servicios municipales de alquiler de bicicletas de las diferentes ciudades por las que pasa la competición.
Escaneando un código QR colocado en los puntos de alquiler de bicicletas de estas tres ciudades y registrándose, aquellos residentes en España mayores de 18 años tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de un 100% de descuento en el término de consumo de energía eléctrica durante un año para un suministro 2.0TD con un límite de consumo anual de 7.000 KWh.
Con todo ello, Plenitude, como Sociedad Benefit, pretende tener un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente. Además el deporte «es un gran medio para transmitir los valores positivos de la compañía de energía y alcanzar el objetivo de difundir una cultura de consumo energético consciente», añade la empresa.
Como parte de su apoyo al deporte, Plenitude firmó el pasado mes de noviembre un acuerdo estratégico de patrocinio con la Asociación de Clubes Españoles de Balonmano (ASOBAL), a través del cual da nombre a las competiciones organizadas por Asobal: Liga, Copa Asobal y Minicopa durante tres temporadas. Además, Plenitude es el patrocinador principal del Real Club Racing de Santander.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Premios a las mejores campañas publicitarias de España
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.