Un coche destroza las vallas del TRAM y se estrella contra el muro del paseo de Muchavista al echar marcha atrás
El vehículo destrozó todo a su paso hasta empotrarse contra el murete de la vía peatonal de la playa
Susto en El Campello cuando un coche, tras echar marcha atrás, ha destrozado las vallas del TRAM y se ha empotrado contra el murete del paseo de la playa de Muchavista. Según indican fuentes municipales, el conductor salió marcha atrás a mucha velocidad, «posiblemente porque se equivocó de pedal» y perdió el control del coche.
El suceso tuvo lugar la tarde de este sábado en un aparcamiento de batería de la avenida Jaime I, en el número 80. Una vez el coche salió marcha atrás cruzó la carretera, la plataforma tranviaria y el paseo marítimo hasta estrellarse contra el murete de la playa, dañando a su paso tanto las vallas protectoras como las vías del TRAM y el propio muro de mampostería.
Desde el consistorio local informan que «afortunadamente no pasaba nadie en ese momento por el paseo, que se encuentra muy transitado en esta época del año», por lo que no hay que lamentar daños personales ni heridos.
Caso contrario es el del mobiliario urbano, que se encuentra muy dañado. De hecho, la patrulla de la Policía Local que acudió al lugar se sorporendió de la cantidad de obstáculos que tiró el coche en su accidentada trayectoria.
Da la coincidencia que esta parte del muro de mampostería dañado es el mismo que el Ayuntamiento de El Campello reparó hace unas pocas semanas tras haber sido vandalizados durante la madrugada del 1 de agosto.