Borrar
Imagen de los participantes del Benidorm Fest 2024 TA
Las cinco noticias más importantes de este lunes 29 de enero en Alicante

Las cinco noticias más importantes de este lunes 29 de enero en Alicante

TodoAlicante recopila los temas más destacados de la jornada con un breve resumen para saber qué ha pasado en la provincia

Todo Alicante

Alicante

Lunes, 29 de enero 2024, 22:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La redacción de TodoAlicante hace un repaso por la actualidad y recopila, para servirte en bandeja, las cinco noticias más destacadas que han ocurrido durante este lunes 29 de enero en la provincia de Alicante:

  1. 1

    Imagen principal - Primeras pistas sobre el cadáver del Puerto de Alicante
    TodoxAlicante

    Primeras pistas sobre el cadáver del Puerto de Alicante

Tras realizar la pertinente autopsia, emplazada a la mañana de este lunes, el equipo forense adscrito a la Autoridad Judicial de Alicante ha confirmado que el varón falleció ahogado. «Muerte por asfixia por inmersión» es la causa que reza en el informe, según precisan fuentes de la investigación a TodoAlicante. Leer noticia completa.

  1. 2

    Imagen principal - La compraventa de casas en Alicante en 2024: mismos precios pero sin subidas bruscas en el horizonte

    La compraventa de casas en Alicante en 2024: mismos precios pero sin subidas bruscas en el horizonte

2023 no ha frenado la subida de precios de la compraventa de viviendas en Alicante. El último tramo del año parece que ha dado por finalizado el conocido como 'boom' de estas operaciones, aunque los precios continúan elevados y no bajarán hasta que la situación y el contexto macroeconómico se estabilice. Leer noticia completa.

  1. 3

    Imagen principal - El Benidorm Fest afina antes de la primera semifinal

    El Benidorm Fest afina antes de la primera semifinal

A poco más de 24 horas para que el enorme plató de televisión en el que se ha convertido el Palau d'Esports l'Illa de Benidorm encienda por primera vez el luminoso de 'en el aire' los 16 aspirantes a representar a España en la próxima edición del Festival de Eurovisión se han dejado ver por primera vez en Benidorm.Leer noticia completa.

  1. 4

    Imagen principal - Soler inicia la campaña con 'dardos' a Morant: «Ser ministra te hurta tiempo»

    Soler inicia la campaña con 'dardos' a Morant: «Ser ministra te hurta tiempo»

El secretario provincial del PSPV de la provincia de Alicante y diputado nacional, Alejandro Soler, ha registrado este lunes su precandidatura a secretario general del PSPV, una hora después de que lo hiciera el secretario general de Valencia, Carlos Fernández Bielsa. La ministra Diana Morant ha presentado su candidatura pidiento el «permiso de la militancia pra liderar el PSPV. Leer noticia completa.

  1. 5

    Imagen principal - El eje industrial del Vinalopó concentra casi cinco de cada diez empleos del sector en la provincia de Alicante

    El eje industrial del Vinalopó concentra casi cinco de cada diez empleos del sector en la provincia de Alicante

El Alto, Medio y Bajo Vinalopó concentran más del 46% del total de empleados de la provincia en las ramas industriales alicantinas. Casi cinco de cada diez trabajadores de la industria correponden a empresas ubicadas en estas tres comarcas, según el último informe del Instituto de Estudios Económicos de la Provincia de Alicante (Ineca). Leer noticia completa.

Recibe las noticias gratis en tu móvil

Suscríbete a los servicios gratuitos de envío de noticias de TodoAlicante para recibir la actualidad de la provincia de Alicante en tu móvil, a través de nuestra App y nuestro canal de WhatsApp, a través de este botón:

Otra forma de acceder. Abre la aplicación de WhatsApp en tu móvil y busca la opción de novedades. Ahí, deberás buscar en canales TodoAlicante. Dale a seguir y activa las notificaciones para estar al tanto de todo lo que sucede en la provincia.

Cómo descargar la aplicación de TODOAlicante en tu móvil

La aplicación está disponible de manera gratuita tanto para dispositivos iOS como Android. Para descargarla solo tienes acceder a https://www.todoalicante.es/comun/app/ con tu móvil y esta página te redirigirá a la tienda de aplicaciones de tu smartphone.

Una vez tengas descargada la aplicación, deberás aceptar el permiso para poder recibir notificaciones por esta vía.

«Tengo descargada la aplicación pero no recibo las alertas»

Si ya has descargado la aplicación pero no recibes alertas, es posible que tengas que habilitar esta opción desde los ajustes de notificaciones de tu dispositivo.

En Android, accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa las notificaciones.

En iOS (iPhone), accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa la opción 'Permitir notificaciones'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios