Borrar
Concejales del Ayuntamiento de El Campello en la zona que albergará la pista deportiva. TA
El Campello construirá una pista deportiva en el parque de Albayna

El Campello construirá una pista deportiva en el parque de Albayna

La instalación adjudicada podrá actuar como pista de fútbol sala, balonmano, baloncesto y voleibol | El plazo de ejecución de las obras es de seis semanas

Todo Alicante

Alicante

Viernes, 21 de junio 2024, 12:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Ayuntamiento de El Campello ha adjudicado la construcción de una pista deportiva en el parque municipal de Albayna. La actuación tendrá un presupuesto de unos 116.300 euros, y el plazo de ejecución es de seis semanas.

Según señala el concejal Cristian Palomares, la instalación adjudicada podrá actuar como pista de fútbol sala, balonmano, baloncesto y voleibol, aunque inicialmente se dotará al área deportiva de porterías que permitan su uso para balonmano y fútbol sala.

Para solucionar el problema con las aguas superficiales, a solicitud de los servicios municipales se dotará a la instalación de un imbornal en el camino de albero que llegará a la entrada nordeste de la pista, y se añadirá una canaleta de recogida de aguas por el lateral sureste de la pista, conectado a toda la red de evacuación al pozo de saneamiento existente en el parque.

Además, se procederá al entubado de la conducción de riego que se localiza en la parte pegada al muro, por una canalización de PVC subterránea con arquetas a cada lado de la misma, según ha informado el Ayuntamiento.

En cuanto a la salida de balones fuera del área de juego, está prevista la instalación de redes parabalones de 6 metros de altura. Se añadirá además una zona pavimentada perimetral a la pista deportiva de ancho variable, dependiendo de los objetos existentes que limitan la pista, y un cerramiento de valla de simple torsión con dos puntos de accesos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios