Borrar
Visita al primer coworking de El Campello. AEC
El Campello se abre al coworking

El Campello se abre al coworking

El municipio estrena su primer espacio de trabajo pensado para emprendedores y empresas

Todo Alicante

Alicante

Martes, 2 de mayo 2023, 12:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Las playas Muchavista, Els Banyets, Cala Nostra, Clot del Illot, Llop Marí, Cala Piteres, Almadravar y Amerador están más cerca que nunca. Todas ellas han servido para dar nombre a los ochos despachos del primer espacio de coworking que ha abierto sus puertas en El Campello.

Ubicado en la plaza 25 de abril del municipio, surge como un sueño, el de la emprendedora Beatriz Falcó, quien «espera triunfar en este mundo tan competitivo y versátil del emprendedurismo» a través de habilitar espacios de trabajo y creación compartidos.

Para ello, situado en pleno centro de la localidad campellera, la iniciativa de Falcó ofrece ocho despachos, sala polivalente para reuniones, eventos o presentaciones, espacios para desayunos de trabajo de emprendedores y empresas, además de un «ambiente de trabajo interesante», eso sí, «abierto de ocho a coho, como mandan los cánones», explican fuentes municipales.

Espacios del primer coworking de El Campello. AEC
Imagen principal - Espacios del primer coworking de El Campello.
Imagen secundaria 1 - Espacios del primer coworking de El Campello.
Imagen secundaria 2 - Espacios del primer coworking de El Campello.

Una interesante particularidad del edificio es que cuenta con la gran sala El Campello, en la que es posible proyecciones sobre una gran pantalla. Así, dotado de todas las comodidades y alta tecnología, el negocio ha supuesto, de momento, la creación de tres puestos de trabajo, que se espera sean más conforme se conozcan sus servicios.

Beatriz Falcó recibió la enhorabuena por su valentía a la hora de invertir en El Campello de una delegación del Ayuntamiento, encabezada por el alcalde Juanjo Berenguer, integrada también por los concejales Marisa Navarro, Lourdes Llopis y Cristian Palomares. En la inauguración, que resultó muy numerosa, los interesados pudieron recorrer las instalaciones y comprobar su luminosidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios