Borrar
El cantante Sergio Dalma. TA
Belén Rueda, Sergio Dalma y Miguel Assal protagonizan la escena cultural este fin de semana en Torrevieja

Belén Rueda, Sergio Dalma y Miguel Assal protagonizan la escena cultural este fin de semana en Torrevieja

El cantante catalán actuará en el Auditorio Internacional con su concierto de la gira «Sonríe porque estás en la foto»

Todo Alicante

Alicante

Jueves, 11 de abril 2024, 16:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Culminado el período de Pascua, la escena cultural de Torrevieja sigue enriqueciéndose con otro fin de semana repleto de eventos. La actuación de Belén Rueda, la trayectoria musical que celebra Sergio Dalma en su nueva gira, y el espectáculo de salvaguarda personal de Miguel Assal convergen para atraer a los espectadores.

El fin de semana comienza mañana viernes, 12 de abril, con la congregación en el Auditorio Internacional de Torrevieja de un multitudinario evento en el que más de 350 profesionales del sector eléctrico, miembros de la federación APEME, celebrarán su asamblea anual para dar cuenta de las diferentes actuaciones celebradas a lo largo de este año. Una jornada donde más de 30 empresas de esta rama, se reunirán para fortalecer los lazos profesionales y crear nuevas sinergias dentro de su sector.

«Salomé» y la presencia escénica de Belén Rueda

Esta nueva producción de Pentación Espectáculo, nos sumerge en la narrativa del personaje bíblico Salomé este viernes, 12 abril, a las 20:00 horas, en el Teatro Municipal de Torrevieja. Interpretada por Belén Rueda, Salomé emerge como un símbolo de la liberación femenina, desafiando los estigmas y la represión histórica que ha rodeado la sexualidad femenina.

Bajo la dirección y de Magüi Mira, la obra transporta a siglos pasados, pero su mensaje resuena con una relevancia atemporal. La obra ofrece una mirada aguda y penetrante del mundo actual al destacar la vigencia de los dilemas presentados en el relato bíblico, a través de un enfoque fresco y provocador. Las entradas se pueden adquirir en la web de cultura Torrevieja, www.culturatorrevieja.com o en la taquilla del Teatro Municipal.

Sergio Dalma vuelve a Torrevieja

El aclamado cantante ha regresado al panorama musical con su nuevo álbum titulado «Sonríe porque estás en la foto» y lo celebra con una gira que ha agotado las entradas para el Auditorio Internacional este sábado 13 a las 21:00h.

Este concierto representa una celebración de su carrera, donde Dalma imprime vitalidad y alegría a cada una de sus nuevas canciones, capturando la esencia de esta etapa de su vidaque evoca la década de los ochenta. El repertorio estará compuesto tanto por los temas de su último trabajo como por los clásicos que lo han acompañado a lo largo de su trayectoria.

Miguel Assal nos da lecciones de supervivencia

El Agente de Emergencias más viral de internet (más de 9 millones de seguidores), llega con su espectáculo «Salvar Vidas» al Teatro Municipal de Torrevieja este domingo, 19 de abril, a las 19:00 horas.

En el espectáculo, Miguel Assal enseña a resolver las principales situaciones de emergencia, desmonta mitos y da consejos y claves útiles para que cualquier ciudadano pueda literalmente salvar vidas.

Tras el espectáculo se venderán ejemplares de su nuevo libro, las cuales Miguel Assal va a quedarse a firmar personalmente. Las entradas siguen a la venta en www.culturatorrevieja.com y en la taquilla del Teatro Municipal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios