

Secciones
Servicios
Destacamos
'Perdón que te salpique' es el reto que ha lanzado Aqua Natura Benidorm y ha invitado a la cantante Shakira y al exfutbolista, Gerad Piqué, a que se unan a él. Se trata de una iniciativa en la que se anima a ambas celebridades a que dejen de lado sus diferencias tras su ruptura y «disfruten de la diversión que ofrece el agua en este complejo», ha afirmado la empresa.
En junio de 2022 se anunció la separación de la pareja. Pronto se supo la identidad de quien podría haber sido la causa de la ruptura, la nueva pareja del futbolista, Clara Chía. El divorcio resultó sencillo en términos económicos pero se complicó en lo referido a la custodia de sus dos hijos. Fueron meses de duras negociaciones para llegar a un acuerdo definitivo. Shakira vive desde el pasado abril en Miami con dos hijos, mientras Gerard Piqué está en Barcelona.
Las nuevas letras de la cantante parecían hablar de su situación personal, 'Te felicito' o 'Monotonía'. También realizó la colaboración número 53 del productor y compositor argentino Bizarrap, que tardaron casi un mes en confeccionar. La canción incluía partes como 'sal-pique' y 'clara-mente', de donde sale el eslogan de la campaña de Aqua Natura Benidorm. El sencillo fue duramente criticado por ser «muy fuerte».
El parque acuático ha asegurado posicionarse como un espacio para la reconciliación mientras «se disfruta del verano a través del ocio acuático». La campaña se focaliza en «unir a las personas, crear momentos inolvidables y compartir experiencias especiales» para dejar a lado sus diferencias.
El parque abrió sus puertas para esta temporada estival el pasado 4 de junio. Cuenta con una superficie de 40.000 metros cuadrados. También hay más de 1.000 metros cuadrados de toboganes, zona tematizadas, zonas de baño, piscinas, multipistas y otras atracciones acuáticas.
Esta temporada se ha estrenado la nueva zona de entretenimiento acuático familiar, Ohana Splash, con un splash-pad y juegos de agua. La Escuela de Sirenas o el espectáculo divulgativo con leones marinos complementan la oferta de entretenimiento del parque.
La campaña para promocionar el parque acuático de ocio familiar gira en torno a 'sal-picarse'. Ha invitado a la expareja a «salpicarse mutuamente en las atracciones acuáticas ubicadas en las instalaciones». De esta manera, Aqua Natura ha expresado que es «una manera divertida y refrescante de fortalecer lazos y crear recuerdos inolvidables».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.