Casi 200 bomberos más para la Diputación de Alicante
Los efectivos que ingresan como nuevos funcionarios de carrera inician un periodo de formación en el que realizarán un curso en el Instituto Valenciano de Seguridad Publica y Emergencias (Ivaspe)
La Diputación de Alicante ha ampliado el número de efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos tras el nombramiento como funcionarios de carrera de los 188 nuevos integrantes del Cuerpo que velarán por la seguridad de todos los ciudadanos.
Los nuevos bomberos inician un periodo de formación en el que realizarán un curso en el Instituto Valenciano de Seguridad Publica y Emergencias (Ivaspe). La toma de posesión de estos efectivos se ha celebrado este martes ha tenido lugar en el Parque Central de Bomberos de San Vicente del Raspeig.
En el acto, presidido por el diputado de Emergencias de la Diputación de Alicante y presidente del Consorcio de Bomberos, Javier Sendra, junto al inspector jefe del servicio, José Rubio, y el secretario del Consorcio de Bomberos, José Cano, se ha procedido al nombramiento de los 188 bomberos que han superado la reciente oposición.