Borrar
Desfile Bando Moro Moros y Cristianos San Blas. Shootori
San Blas celebra este fin de semana el Mig Any de Moros y Cristianos

San Blas celebra este fin de semana el Mig Any de Moros y Cristianos

Completo programa de actividades con 'entraetas' y el domingo, el gran desfile

Miércoles, 17 de enero 2024, 12:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Moros y Cristianos de San Blas celebran este fin de semana su 'Mig Any' festero en el que las Filàs se reúnen para llevar a cabo todos los actos organizados, que concluyen la mañana del domingo con la 'Entrada de Mig Any', en la que desfilan los bandos Moro y Cristiano. Además, la jornada del sábado comenzará a mediodía con actos dirigidos a los festeros infantiles y se alargará hasta la noche con el Concurso de Olleta. Este es el primer 'Mig Any' con el nombramiento de 'Fiestas de Interés Turístico Autonómico' entragada por la Generalitat el pasado mes de octubre.

Durante el desarrollo de todos estos actos habrá cortes de tráfico. La Concejalía de Tráfico informa de corte de tráfico y prohibición de estacionamiento en calle Jaén, frente plaza Padre Fontova, entre calles Catedrático Ángel Casado y Málaga. Desde las 8 horas del viernes 19 de enero de 2024 hasta las 23:59 horas del día 21 de enero.

Corte de tráfico y prohibición de estacionamiento en parking junto plaza de San Blas, entre esquina de calle Santa Isabel y prolongación de calle Pepe Antón el sábado, de 09:30 a 23:59 horas.

Corte de tráfico y prohibición de estacionamiento en calle San Raimundo, entre calles San Gabriel y Alcalá. El sábado, de 10 a 23:59 horas.

Corte de tráfico y prohibición de estacionamiento en calle Gaspar Tato, entre calles Pintor Gisbert y Doctor Santaolalla, el sábado, de 10 a 23:59 horas.

Corte puntual de tráfico por las 'entraetas' la noche del sábado, de 23 a 2 de la madrugada y prohibición de estacionamiento en calles Condes de Soto Ameno (frente Iglesia), plaza General Mancha y calle Pintor Gisbert hasta intersección con calle Alcalá. Prohibición de estacionamiento: desde las 20 horas del día 20 de enero de 2024 hasta las 2 horas del día 21 de enero de 2024.

Para el desfile del Mig Any del domingo, el Ayuntamiento avisa de un corte de tráfico y prohibición de estacionamiento en calle San Gabriel, desde esquina de calle San Salvador a esquina de calle San Raimundo el domingo, de 9 a 20.30 horas.

Así, como de un corte de tráfico y prohibición de estacionamiento en calle Juan Ortega, entre calles Bono Guarner y Doctor Santaolalla, de 9 a 22 horas.

Noticia relacionada

También habrá corte de tráfico y prohibición de estacionamiento en calle Rabasa, entre calles Pintor Gisbert y San Salvador el mismo domingo, de 9 a 22 horas.

Corte de tráfico y prohibición de estacionamiento en calle Gaspar Tato, desde esquina con calle Pintor Gisbert y calle Doctor Santaolalla.

Corte de tráfico y prohibición de estacionamiento en calles Presbítero Baltasar Carrasco, Poeta Garcilaso, Condes de Soto Ameno, plaza General Mancha y Pintor Gisbert hasta esquina con calle Alcalá.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios