Borrar
La imagen de San Pedro Apóstol, en el altar mayor de la basílica de Santa María. T.A.
Recogida solidaria de alimentos y misa de la Hermandad del Cristo de las Almas y San Pedro Apóstol

Recogida solidaria de alimentos y misa de la Hermandad del Cristo de las Almas y San Pedro Apóstol

La imagen del santo ha lucido en el altar mayor de la Basílica de Santa María durante todo el mes

Todo Alicante

Alicante

Sábado, 29 de junio 2024, 12:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Real y Muy Ilustre Cofradía del Santísimo Cristo de las Almas y de San Pedro Apóstol de Alicante rinde culto este sábado, 29 de junio, a su santo patrón con un programa de cultos y actos, donde combinan la religiosidad con la solidaridad.

Con motivo de su día grande, el sábado 29 de junio tendrá lugar el rezo del Santo Rosario y la Solemne Misa en honor de la festividad de San Pedro Apóstol, a las 19.30 horas en el templo de la calle de Villavieja. La ceremonia religiosa será oficiada por el rector y consiliario, reverendo Manuel Martínez. Una hora antes de la celebración religiosa, los cofrades participarán en la campaña benéfica de entrega de alimentos, siendo su beneficiaria Cáritas Parroquial de Santa María.

Durante el mes de junio, la imagen titular de San Pedro Apóstol ha lucido en el altar mayor de la Basílica de Santa María con su artístico manto confeccionado en terciopelo de color azul y bordado en hilo en oro. «Hasta el próximo 30 de junio, la corporación religiosa, la comunidad parroquial y los devotos que así lo deseen podrán visitar en horario parroquial (a partir de las 19 horas) el altar de culto que ha sido erigido en honor del Príncipe de los Apóstoles», informa la hermana mayor presidenta, Carmen Iborra Torregrosa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios