Borrar
Fachada del Ayuntamiento de Alicante. A.A.
El Patronato de la Vivienda adjudica nuevos alojamientos sociales a familias vulnerables

El Patronato de la Vivienda adjudica nuevos alojamientos sociales a familias vulnerables

El organismo municipal adjudica el contrato de conservación y mantenimiento de los 750 pisos sociales disponibles

R.A.

Alicante

Viernes, 21 de julio 2023, 16:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Ayuntamiento ha constituido este viernes la nueva junta del Patronato Municipal de la Vivienda de Alicante, que ha otorgado una nueva vivienda en alquiler del programa de inclusión social destinada a una familia vulnerable con dos menores, y adjudicar el contrato de conservación y mantenimiento de las 750 viviendas sociales a la mercantil Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U, con una inversión de 720.071 euros.

A su vez, ha incorporado cinco viviendas al Proyecto de Viviendas de Inclusión Social y tres al Proyecto de Viviendas Semituteladas de la Concejalía de Bienestar Social, dirigidas a ofrecer soluciones residenciales estables para personas o familias con programas de integración social. Así como se ha adjudicado también formalizar tres contratos de arrendamiento en el casco antiguo al programa de Alquiler Asequible.

748 viviendas disponibles

para atención social dispone el Patronato Municipal

El Patronato ha adjudicado también este viernes el contrato de conservación y mantenimiento de las 750 viviendas sociales a Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U con una inversión de una inversión de 720.071 euros, dividido en dos lotes. Este importante contrato va a cubrir el correcto mantenimiento para los próximos dos años, prorrogable un año más.

El Patronato cuenta actualmente con 27 edificios de viviendas y garajes en la zona del Casco Antiguo y San Antón, siete edificios de viviendas y garajes en los barrios de San Blas, Campoamor y Zona Norte, 189 viviendas dispersas por distintos barrios de la ciudad, y dos edificios de oficinas. El total de viviendas de alquiler que gestiona el Patronato asciende a 748.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios