Borrar
Imagen de un concierto de la OJPA. T.A
La Orquesta de Jóvenes de Alicante ofrece un concierto en beneficio de la Fundación Roble y Machete

La Orquesta de Jóvenes de Alicante ofrece un concierto en beneficio de la Fundación Roble y Machete

El evento tendrá lugar el domingo día 2 de junio a las 12 horas en el ADDA | La recaudación de la actuación se destinará a financiar los proyectos de la entidad en favor de los 'boinas verdes' tras su paso por el Ejército

T.A

Alicante

Martes, 14 de mayo 2024, 14:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Fundación de los Boinas Verdes, 'Roble y Machete', organiza un concierto benéfico bajo la batuta de Fran Maestre y con la música solidaria de la OJPA (Orquesta de Jóvenes de la Provincia de Alicante). El evento tendrá lugar el domingo día 2 de junio a las 12 horas en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA). El acto lo inaugurará el presidente de la Fundación Roble y Machete, el coronel retirado José Ignacio Acevedo Espejo.

La finalidad del concierto es dar a conocer a la sociedad alicantina, de la que los 'boinas verdes' han sido vecinos por más de medio siglo, los proyectos de la fundación; así como obtener los fondos necesarios para llevarlos a cabo. La recaudación irá destinada íntegramente a la financiación de proyectos de la Fundación Roble y Machete, por lo que se ha habilitado la fila 0 para aquellas personas que deseen colaborar y no puedan asistir.

Cartel del concierto solidario.
Cartel del concierto solidario. T.A

Las entradas están disponibles por un precio de 10 y 5 euros para el acompañante en la página de internet de la fundación https://boinasverdes.es/event/concierto-en-beneficio-de-la-fundacion-de-los-boinas-verdes-roble-y-machete/ y, una hora antes, en la taquilla del auditorio.

La Fundación Roble y Machete es una entidad sin ánimo de lucro, de ámbito nacional, que nace en Alicante y tiene la única misión de abordar las necesidades de los militares a medida que regresan a la vida civil. Para la orquesta será además un concierto preparatorio, ya que interpretarán algunas de las piezas que tocarán en el Summa Cum Laude Festival de Viena el próximo 7 de julio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios