Borrar
Pistas del polideportivo parque Lo Morant A.A
Más de 4 millones de euros para mejorar los polideportivos de Lo Morant y San Blas

Más de 4 millones de euros para mejorar los polideportivos de Lo Morant y San Blas

Entre las medidas que acometerá el Ayuntamiento de Alicante destacan la adecuación de los vestuarios y la construcción de una pista de pádel y otra de pump truck

T.A

Alicante

Lunes, 1 de mayo 2023, 14:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Los polideportivos de San Blas y Lo Morant tendrán importantes mejoras. El Ayuntamiento, por medio de las concejalías de Deportes y de Infraestructuras, invertirá 4,5 millones de euros en la mejora de las instalaciones deportivas.

En el polideportivo de San Blas se realizarán obras durante seis meses y con un presupuesto de 1,9 millones de euros para rehabilitar los vestuarios y el área deportiva de pistas y gradas, así como «la mejora de la accesibilidad y de las instalaciones para una mayor eficiencia energética», ha explicado el edil de infraestructuras, José Ramón González.

Las obras reformarán el interior del recinto deportivo de San Blas, donde están los vestuarios, para hacerlo más eficiente y funcional energéticamente. «Se va a transformar y construir una nueva cubierta en la zona de graderío«, ha explicado el concejal, quien ha resaltado que esto dará al centro deportivo »una nueva imagen estética, moderna en consonancia con otros equipamientos de la ciudad«.

El resto, unos 2,6 millones de euros, irán a parar a las obras del polideportivo Lo Morant, que durarán 8 meses y que pretender reformar el pabellón de vestuarios y del conjunto deportivo, así como mejorar la accesibilidad de las instalaciones.

Además, el Ayuntamiento creará una zona infantil, una banda de ejercicios de calistenia y aparatos biosaludables, así como un circuito pump track para deportes con bicicleta, patines, skateboard, y diferentes espacios y zonas de trucos para la práctica del skate y se sustituirá una de las dos pistas de tenis existentes en la actualidad, por dos de pádel.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios